Attitudes towards Inclusion of Students with Disabilities in Physical Education Questionnaire (AISDPE) (2016) ARTICULO Reina Vaíllo, Raúl Hutzler, Yeshayahu Iñiguez Santiago, Maria Carmen Moreno Murcia, Juan Antonio European Journal of Human Movement Núm. 36 Pág. 75-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bibliometric analysis of studies on attitudes towards disability and inclusion in physical education teachers
Bibliometric analysis of studies on attitudes towards disability and inclusion in physical education teachers Núm. 54 Pág. 188-197 ARTICULO
2024 Retos
Gámez Calvo, Luisa Gamonales Puerto, José Martín Hernández Beltrán, Víctor Muñoz Jiménez, Jesús
Reliability of a scale for improving attitudes towards inclusion of students with disabilities in physical education
Reliability of a scale for improving attitudes towards inclusion of students with disabilities in physical education Núm. 56 Pág. 1111-1119 ARTICULO
2024 Retos
Rojo Ramos, Jorge Gomez Paniagua, Santiago Batista, Marco Alexandre da Silva Silveira, Paulo Galán Arroyo, María del Carmen
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física?
¿Está el alumnado con discapacidad intelectual más discriminado en las clases de educación física? Vol. 13 Núm. 2 Pág. 196-219 ARTICULO
2023 REMIE
Cabeza Ruiz, Ruth Rodríguez Servián, Manuel
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos sobre las actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en clases de Educación Física
Efecto de una intervención basada en deportes paralímpicos sobre las actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en clases de Educación Física Núm. 50 Pág. 644-650 ARTICULO
2023 Retos
Campos Campos, Kevin del Pino, Ivonne Peña, Emilio Valderrama, Constanza Wall, Catalina Cáceres Montecinos, Fredy
Cuestionario de Actitudes Hacia el Juego Limpio y el Liderazgo de Estudiantes de Enseñanza Básica en Educación Física
Cuestionario de Actitudes Hacia el Juego Limpio y el Liderazgo de Estudiantes de Enseñanza Básica en Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2023 Journal of sport and health research
Rocuant Urzúa, Adolfo Reynaldo Valenzuela Gómez, Andrea Toro Arévalo, Sergio Peña Troncoso, Sebastán Celedón Vargas, Susana
Juegos cooperativos-sensibilizadores para mejorar las actitudes hacia la discapacidad en educación física en educación primaria
Juegos cooperativos-sensibilizadores para mejorar las actitudes hacia la discapacidad en educación física en educación primaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 60-80 ARTICULO
2022 Sportis
Abellán Hernández, Jorge Mantilla, Paola
Traducción y adaptación transcultural del cuestionario para niños “Barriers and facilitators of sports in children with physical disabilities (BaFSCH)” para su uso al español en Chile
Traducción y adaptación transcultural del cuestionario para niños “Barriers and facilitators of sports in children with physical disabilities (BaFSCH)” para su uso al español en Chile Núm. 44 Pág. 695-701 ARTICULO
2022 Retos
Muñoz Hinrichsen, Fernando Martinez Aros, Alan Herrera, Felipe
Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en función del tipo de discapacidad
Actitud del alumnado hacia la educación física inclusiva en función del tipo de discapacidad Vol. 18 Núm. 68 Pág. 127-140 ARTICULO
2022 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Rodríguez Servián, Manuel Alcázar Jiménez, Rocío Cabeza Ruiz, Ruth
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad
Formación del profesorado en educación física e inclusión del alumnado con pluridiscapacidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 49-68 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche
Escala CATCH: validación de una versión reducida traducida al español para la medición de actitudes hacia la discapacidad
Escala CATCH: validación de una versión reducida traducida al español para la medición de actitudes hacia la discapacidad Vol. 72 Núm. 2 Pág. 83-97 ARTICULO
2020 Bordón
Felipe Rello, C. Tejero-González, Carlos Mª Garoz Puerta, Ignacio
Percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre las personas con discapacidad y el personal de apoyo educativo en las clases de Educación Física
Percepción del alumnado de Educación Secundaria sobre las personas con discapacidad y el personal de apoyo educativo en las clases de Educación Física Núm. 22 Pág. 1-17 ARTICULO
2020 Ágora para la educación física y el deporte
Garoa Muro, Jon Iturricastillo Urteaga, Aitor Rodríguez Negro, Josune Castillo Alvira, Daniel Romaratezabala Aldasoro, Estibaliz Yanci Irigoyen, Javier
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire
The educational inclusion in physical education, design and validation of the EF-IDAN2019 Questionnaire Vol. 15 Núm. 3 Pág. 661-681 ARTICULO
2020 Journal of Human Sport and Exercise
Ricoy Cano, Adrián Jesús Hernández Fernández, Antonio de Barros Camargo, Claudia
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO
2019 Revista de psicología del deporte
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María Reina Vaíllo, Raúl Ferriz Morell, Roberto Navarro Patón, Rubén
¿Hacia un modelo integral de coaching educativo?
¿Hacia un modelo integral de coaching educativo? Vol. 12 Núm. 3 Pág. 101-112 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Psicología
Díaz Chica, Oscar Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra Serra Mercé, Álvaro
Attitudes toward inclusion of pre-service physical education teachers
Attitudes toward inclusion of pre-service physical education teachers Vol. 3 Núm. 1 Pág. 73-85 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Sáez Gallego, Nieves María Abellán Hernández, Jorge Hernández Martínez, Andrea
La boccia como deporte adaptado y sensibilizador en Educación Física en Educación Secundaria
La boccia como deporte adaptado y sensibilizador en Educación Física en Educación Secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 109-114 ARTICULO
2018 Sport TK
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María Carrión Olivares, S.
Evaluación de las actitudes hacia la discapacidad en educación física
Evaluación de las actitudes hacia la discapacidad en educación física Vol. 18 Núm. 1 Pág. 133-140 ARTICULO
2018 Cuadernos de psicología del deporte
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María Reina Vaíllo, Raúl
Explorando el efecto del contacto y el deporte inclusivo en Educación Física en las actitudes hacia la discapacidad intelectual en estudiantes de secundaria
Explorando el efecto del contacto y el deporte inclusivo en Educación Física en las actitudes hacia la discapacidad intelectual en estudiantes de secundaria Vol. 14 Núm. 53 Pág. 233-242 ARTICULO
2018 RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte
Abellán Hernández, Jorge Sáez Gallego, Nieves María Reina Vaíllo, Raúl
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física.
Actitudes inclusivas en la formación del profesorado de educación física. Vol. 19 Núm. 2 Pág. 277-297 ARTICULO
2017 Ágora para la educación física y el deporte
Lleixá Arribas, Teresa Ríos, Merche Gómez Zepeda, Gabriela Petreñas Caballero, Cristina Puigdellívol Aguadé, Ignasi
Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física (EAADEF)
Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física (EAADEF) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 493-504 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Iñiguez Santiago, Maria Carmen Ferriz Morell, Roberto Martínez Galindo, María Celestina Cebrián Sánchez, Marta María Reina Vaíllo, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024