Measuring empathy feelings in football through media value (2016) ARTICULO García del Barrio, Pedro Revista de psicología del deporte Vol. 25 Núm. 1 Pág. 37-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española
Redes sociales y fútbol en España: el caso de la primera división española Núm. 15 Pág. 483-507
2024 Miguel Hernández Communication Journal
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Ye, Haokeqian
La identificación de los aficionados como precursor de la lealtad hacia un equipo de fútbol. Una revisión sistemática
La identificación de los aficionados como precursor de la lealtad hacia un equipo de fútbol. Una revisión sistemática Núm. 11 Pág. 22-60 ARTICULO
2021 Journal of Sports Economics & Management
Arroba Jaroso, Tomás Gea García, Gemma María Sánchez Sáez, Juan Antonio Conde Pascual, Elena
El fútbol en las redes sociales
El fútbol en las redes sociales Vol. 15 Núm. 3 Pág. 150-156 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Vecino, Carlos
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación
La RSE del fútbol profesional español en los medios de comunicación Vol. 9 Núm. 18 Pág. 143-160 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Guerrero Navarro, Daniel Ruiz Mora, Isabel María
Digital engagement and social identity of sports fans
Digital engagement and social identity of sports fans Vol. 13 Núm. 1 Pág. 59-69 ARTICULO
2018 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Herrera Murillo, Dagoberto Valerio Ureña, Gabriel Rodríguez Aceves, Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025