A Cluster Analysis of MOOC Stakeholder Perspectives (2015) ARTICULO Yousef, Ahmed Mohamed Fahmy Chatti, Mohamed Amine Wosnitza, Marold Schroeder, Ulrik RUSC. Universities and Knowledge Society Journal Vol. 12 Núm. 1 Pág. 74-90

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación
Píldoras audiovisuales y enseñanza universitaria en Comunicación Vol. 17 Núm. 4 Pág. 105-123
2021 Bibliotecas. Anales de Investigación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Padilla Castillo, Graciela Vaquerizo Domínguez, Enrique
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS
Revisión de la producción científica sobre MOOC entre 2016 y 2019 a través de SCOPUS Núm. 60 Pág. 95-107 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ruiz Palmero, Julio López Álvarez, Daniel Sánchez Rivas, Enrique
Massive on-line open course
Massive on-line open course Núm. 0 Pág. 4
2020 Revista Cognosis
Larrea, Carolina Cruz, Estefanía Analuisa Maiguashca, Jessica Carolina Mejía, Rebeca Ocaña, Mauro
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
El modelo MOOC de formación y su aplicación en la Universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
López Álvarez, Daniel
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional
De sMOOC a tMOOC, el aprendizaje hacia la transferencia profesional Núm. 55 Pág. 105-114 ARTICULO
2018 Comunicar
Osuna Acedo, Sara Marta Lazo, Carmen Frau-Meigs, Divina
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colombianas
Una mirada a los MOOC desde la oferta de universidades colombianas Vol. 13 Núm. 25 Pág. 37-43 ARTICULO
2018 Revista Educación en Ingeniería
Baloco Navarro, Claudia Patricia Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela
Innovación educativa en MOOC y apoyo de las TIC a la docencia en la Universidad de Santiago de Compostela Núm. 28 Pág. 249-258 ARTICULO
2018 Innovación educativa
Casal Otero, Lorena García Antelo, Beatriz
Interfaz Universidad - Escuela
Interfaz Universidad - Escuela Núm. 32 Pág. 141-156 ARTICULO
2017 Educación y ciudad
Beltrán Penagos, María Alejandra Gutiérrez Verano, Katherin Alexandra Martínez Pérez, Leonardo Fabio Ramírez Martínez, Jorge Enrique
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015)
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión sistemática de las publicaciones JCR y Scopus (2013-2015) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46 ARTICULO
2017 Revista española de pedagogía
Duart Montoliu, Josep María Roig Vila, Rosabel Mengual Andrés, Santiago Maseda Durán, Miguel Ángel
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano Núm. 29 Pág. 298-311 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos Fernández Díaz, Elia
Massive open online courses in higher education
Massive open online courses in higher education Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1401-1450 ARTICULO
2016 Intangible Capital
Ospina Delgado, Julieth E. Zorio Grima, Ana García Benau, María Antonia
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain Núm. 13 Pág. 25 ARTICULO
2016 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Calvo Salvador, Adelina Rodríguez Hoyos, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024