De la teoría fonológica a la identificación temprana de las dificultades específicas de aprendizaje de la lectura (2016) ARTICULO Luque Vilaseca, Juan Luis Giménez de la Peña, Almudena Bordoy, Soraya Sánchez, Auxiliadora Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 36 Núm. 3 Pág. 142-149
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teachers’ opinions about the teaching of reading in Spain Vol. 29 Núm. 1 Pág. 65-73 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
Giménez de la Peña, Almudena
Sánchez, Auxiliadora
Flores Martín, Amanda
Luque Vilaseca, Juan Luis
|
La hipótesis evolutiva en el análisis funcional de la dislexia. Aproximación lingüística al estudio de caso en gemelaridad Vol. 22 Núm. 2 Pág. 65-103 | 2023 | Lengua y Sociedad |
Jiménez Ruiz, Juan Luis
González Martínez, Teresa
|
Revisión sistemática de literatura sobre programas de intervención en habilidades de lectura inicial Vol. 15 Núm. 2 Pág. 98-127 ARTICULO | 2022 | Páginas de educación |
Chávez Delgado, María Eugenia
González Vergara, Sandra
Sepulveda, Felipe
|
Linguistic Competence in Early Childhood Education as a Predictor of Verbal Naming Speed Vol. 33 Núm. 4 Pág. 610-616 ARTICULO | 2021 | Psicothema |
Hernández Pérez, Encarnación
Rabadán Rubio, José Antonio
Cayuelas Abellán, Delia
Giorgi, Arianna
Gallego Martínez, Ana
|
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1121-1147 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Pascual Lacal, María del Rocío
Madrid Vivar, Dolores
Estrada Vidal, Ligia Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024