Educación rural en boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado (2015) ARTICULO Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Praxis & Saber Vol. 6 Núm. 12 Pág. 169-190

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Agroecología, un campo emergente para la enseñanza de las ciencias naturales:
Agroecología, un campo emergente para la enseñanza de las ciencias naturales: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1
2023 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Norato Quevedo, Nancy Paola Hernández Barbosa, Rubinsten
Calidad de la Educación Rural en Colombia
Calidad de la Educación Rural en Colombia Núm. 7 Pág. 31-54
2023 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Sua Tarazona, María Elena
Representaciones sociales de directivos docentes respecto a educación ruralcccccccc
Representaciones sociales de directivos docentes respecto a educación ruralcccccccc Núm. 26 Pág. 1-14
2022 Educación y Ciencia
Gómez Melo, Danilo Andrés Gómez Viasus, Johana Lorena
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primaria sobre la inclusión de alumnos con discapacidad en actividades de educación física y deportes tradicionales.
Actitudes y percepciones de estudiantes de 5º y 6º de primaria sobre la inclusión de alumnos con discapacidad en actividades de educación física y deportes tradicionales. Vol. 1 Núm. 1 Pág. 226-244
2022 RIIDICI
Martinez Serrano, Joaquin
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales
El método de estudio de casos en la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11426
2021 Praxis & Saber
Sanabria Totaitive, Inés Andrea García Zúñiga, María de los Ángeles
La Educación Rural en San Lorenzo, sus Posibilidades y Limitaciones
La Educación Rural en San Lorenzo, sus Posibilidades y Limitaciones Vol. 6 Núm. 3 Pág. 260-269
2021 Revista Científica Hallazgos21
Bazurto Caicedo, Carlos A. Bernabé Lillo, María de los L.
Prácticas pedagógicas en aula multigrado
Prácticas pedagógicas en aula multigrado Vol. 51 Núm. 1 Pág. 6
2021 Cadernos de Pesquisa
Arias Ortega, Katerin Elizabeth Freire Contreras, Pamela Andrea Llanquín Yaupi, Gabriela Ninoska Neira Toledo, Valesca Estefanía Queupumil Huaiquinao, Elisabet Noemí Riquelme Hueichaleoo, Lidia Abigail
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis
Concepciones de los estudiantes de un contexto rural sobre la fotosíntesis Vol. 11 Núm. 27 Pág. 11298
2020 Praxis & Saber
Vega, Yobana Lucía Yaneth Torres Merchán, Nidia Pedreros, Elliana Yizeth
La gestión pedagógica en la mejora del desempeño docente
La gestión pedagógica en la mejora del desempeño docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-14
2020 Investigación Valdizana
Quispe Pareja, Marleni
La escuela ubicada en territorios rurales
La escuela ubicada en territorios rurales Núm. 26 Pág. 41-52 ARTICULO
2020 Aula
Abós Olivares, Pilar
La transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
La transición escolar de primaria rural a secundaria urbana Núm. 24 Pág. 1-18
2020 Educación y Ciencia
Hurtado Balaguera, Luz Esther Estupiñán Aponte, María Rosa
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 9-20 EDITORIAL
2018 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024