Buitrago Bonilla, Rafael Enrique

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Contexto escolar e inteligencia emocional en instituciones educativas públicas del ámbito rural y urbano del departamento de boyacá (colombia) (2012) que ha recibido 10 citas.

Número de publicaciones: 18 (94.4% citado)
Número de citas: 146 (34.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 82
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 7.7
Promedio de citas últimos 5 años: 5.6
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.67

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 16
2023 17
2022 12
2021 24
2020 23
2019 31
2018 14
2017 5
2016 1
2015 2
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 8
2020 0 6
2019 0 14
2018 1 6
2017 0 51
2016 2 17
2015 3 13
2013 3 20
2012 2 10
2010 2 1
2011 2 0
2014 1 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 135
1 Capítulo de libro 1
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 44

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Emociones e identidad profesional docente
Artículo ARTICULO 28
2013 Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social
Artículo ARTICULO 20
2017 Emotional Intelligence in Colombian Primary School Children. Location and Gender
Artículo 15
2016 Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia
Artículo ARTICULO 14
2015 Educación rural en boyacá, fortalezas y debilidades desde la perspectiva del profesorado
Artículo ARTICULO 12
2019 Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Artículo ARTICULO 10
2021 Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19—
Artículo 8
2017 El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Artículo ARTICULO 8
2018 Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
Artículo EDITORIAL 4
2019 Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Artículo EDITORIAL 4
2020 Comunicación emocional no verbal en la infancia
Artículo ARTICULO 4
2016 Editorial
Artículo EDITORIAL 3
2018 Cotidianidad y retos para el profesorado
Artículo EDITORIAL 2
2020 El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela
Artículo EDITORIAL 2
2015 Coeficiente emocional en niños y niñas de 4° y 5° de Básica Primaria en Boyacá, Colombia
Capítulo 1
2010 Consideraciones sobre la experiencia musical vital
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024