Empathy in future teachers of the Pedagogical and Technological University of Colombia (2016) ARTICULO Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Avila Moreno, Aida Karina NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 5 Núm. 1 Pág. 30-37

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El abordaje de las competencias socioemocionales postpandemia en las instituciones educativas en Colombia
El abordaje de las competencias socioemocionales postpandemia en las instituciones educativas en Colombia Vol. 39 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2024 Investigación y postgrado
Cortés Bocanegra, Eliana Verónica
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19—
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19— Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12551
2021 Revista Habitus: Semilleros de investigación
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Molina Gallego, Gloria Esperanza
El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela
El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela Vol. 11 Núm. 25 Pág. 9-20 EDITORIAL
2020 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Comunicación emocional no verbal en la infancia
Comunicación emocional no verbal en la infancia Vol. 1 Núm. 4 Pág. 211-228 ARTICULO
2020 Know and Share Psychology
Porras Cruz, Laidy Tatiana Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Gutiérrez Torres, Adriana Marien
El papel del profesor-asesor en el prácticum de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
El papel del profesor-asesor en el prácticum de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte Vol. 13 Núm. 2 Pág. 197-219
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Ayala Zuluaga, Carlos Federico Orozco Sánchez, Cristian Camilo
La formación inicial docente en una universidad chilena
La formación inicial docente en una universidad chilena Vol. 10 Núm. 24 Pág. 217-242 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Sánchez Calleja, Laura
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones Vol. 10 Núm. 24 Pág. 9-22 EDITORIAL
2019 Praxis & Saber
Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Gutiérrez Torres, Adriana Marien Buitrago Velandia, Sandra Jackeline
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 24 Pág. 45-68 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Herrera Torres, Lucía Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Fortalezas personales y eficacia docente
Fortalezas personales y eficacia docente Vol. 1 Núm. 1 Pág. 317-324 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Herrera Torres, Lucía Perandones González, Teresa Sánchez Sánchez, Laura del Carmen
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente Vol. 29 Núm. 2 Pág. 128-142 ARTICULO
2018 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Puertas Molero, Pilar Ubago Jiménez, José Luis Moreno Arrebola, Rubén Padial Ruz, Rosario Martínez Martínez, Asunción González Valero, Gabriel
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 9-20 EDITORIAL
2018 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia Núm. 20 Pág. 77-93 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Avila Moreno, Aida Karina Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence
Gender and its impact on Pedagogy students’ self-perceived digital competence Núm. 8 Pág. 79-96 ARTICULO
2017 IJERI
Flores Lueg, Carolina Roig Vila, Rosabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024