El sentido y el significado atribuido a las emociones por el profesorado en formación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (2017) ARTICULO Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Avila Moreno, Aida Karina Cárdenas Soler, Ruth Nayibe Contextos educativos. Revista de educación Núm. 20 Pág. 77-93

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students
The relationship between popular motor games and emotional intensity in undergraduate students Núm. 55 Pág. 11-19 ARTICULO
2024 Retos
Fonseca, Ingrid Garay, Dina Orjuela, Katherin
Adquisición de competencias socioemocionales a través de la implementación de un blog. “Controlando Ando mis Emociones”
Adquisición de competencias socioemocionales a través de la implementación de un blog. “Controlando Ando mis Emociones” Núm. 14 Pág. 36-53
2024 DIALOGUS
Alzate, Luz Aleida
Inteligencia emocional y educación
Inteligencia emocional y educación Pág. 99-120
2023 Formación práctica para educadores y educadoras
Sastre Hernández, Beatriz María
Competencia emocional en la formación del Máster en Profesorado de Educación Secundaria
Competencia emocional en la formación del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Pág. 495-510
2022 Educación siglo XXI
Viciana Fernández, Marta Prados Megías, María Esther
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19—
Profesorado, emociones y escuela. Reflexiones en tiempo de pandemia —covid-19— Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12551
2021 Revista Habitus: Semilleros de investigación
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Molina Gallego, Gloria Esperanza
El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela
El aprendizaje, la enseñanza, los pensamientos y las interacciones en la escuela Vol. 11 Núm. 25 Pág. 9-20 EDITORIAL
2020 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica del estudiante universitario
Inteligencia emocional del docente y satisfacción académica del estudiante universitario Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Tacca Huamán, Daniel Rubén Tacca Huamán, Ana Luisa Cuarez Cordero, Renzo
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela
Las Habilidades Socioemocionales de los Docentes, herramientas de paz en la escuela Vol. 10 Núm. 24 Pág. 167-192 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Gutiérrez Torres, Adriana Marien Buitrago Velandia, Sandra Jackeline
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones
Emociones en la educación en Colombia, algunas reflexiones Vol. 10 Núm. 24 Pág. 9-22 EDITORIAL
2019 Praxis & Saber
Herrera Torres, Lucía Buitrago Bonilla, Rafael Enrique
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo
Coeficiente emocional en niños y adolescentes de Boyacá, Colombia. Estudio comparativo Vol. 10 Núm. 24 Pág. 45-68 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique Herrera Torres, Lucía Cárdenas Soler, Ruth Nayibe
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos Vol. 9 Núm. 21 Pág. 9-20 EDITORIAL
2018 Praxis & Saber
Buitrago Bonilla, Rafael Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025