Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (2016) ARTICULO Terrazas Acedo, Miguel Sánchez Herrera, Susana Becerra Traver, María Teresa Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 102-136
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática Núm. 150 Pág. 45-55 ARTICULO | 2022 | Apunts |
Hortal Quesada, Ángela
Sanchis Sanchis, Roberto
|
COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mosca Magis, Bianca Lucía
|
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 75 Pág. 168-187 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Capel Sánchez, María
|
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-24 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Caurcel Cara, María Jesús
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
La comunicación del autismo a través de aplicaciones tecnológicas en Educación Pág. 1045-1056 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Martínez Fernández, Mª Cristina
Nistal Anta, Verónica
|
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Carmona Serrano, Noemí
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | RETOS XXI |
Gallardo Montes, Carmen del Pilar
Caurcel Cara, María Jesús
Capperucci, Davide
|
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa Núm. 4 Pág. 49-57 ARTICULO | 2019 | Debates & Prácticas en Educación |
Rappoport, Soledad
|
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Saladino, Melchiorre
Marín Suelves, Diana
San Martín Alonso, Ángel
|
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) Núm. 4 Pág. 1-11 ARTICULO | 2019 | IJNE |
Domínguez Barquero, Desirée
|
Material Didáctico Multimedia para el reconocimiento de emociones básicas en niños con Trastorno del Espectro Autista Vol. 4 Núm. 1 Pág. 74-94 ARTICULO | 2019 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Herrera Nieves, Liliana
Anaya Hamburger, Yarley
Fontalvo Vargas, Yeira
Sánchez Escobar, Angie
|
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO | 2018 | EDMETIC |
Silva Sández, Gema
Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
|
Intervención psicoeducativa combinada mediada por tecnología en alumnado con TEA Núm. 305 Pág. 75-78 ARTICULO | 2018 | Comunicación y Pedagogía |
Suelves, Diana Martín
García López, Cristina
Tijeras Ortega, Amparo
|
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO | 2018 | Qurriculum |
Colás Bravo, María Pilar
Reyes de Cózar, Salvador
Conde Jiménez, Jesús
|
Metodología para el análisis de la accesibilidad tecnológica de las personas con discapacidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO | 2017 | Cuadernos de Gobierno y Administración Pública |
Vázquez Ferreira, Miguel Ángel
Toboso Martín, Mario
Patricio Pedraza, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024