Las TIC como herramienta de apoyo para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) (2016) ARTICULO Terrazas Acedo, Miguel Sánchez Herrera, Susana Becerra Traver, María Teresa Revista de Educación Inclusiva Vol. 9 Núm. 2 Pág. 102-136

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática
El trastorno del espectro autista en la educación física en primaria: revisión sistemática Núm. 150 Pág. 45-55 ARTICULO
2022 Apunts
Hortal Quesada, Ángela Sanchis Sanchis, Roberto
COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista
COVID-19 en Uruguay, Inclusión Educativa y Trastorno del Espectro Autista Vol. 15 Núm. 2 Pág. 101-114 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mosca Magis, Bianca Lucía
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista
Análisis y evaluación de aplicaciones para desarrollar la comunicación en el alumnado con trastorno del espectro autista Núm. 75 Pág. 168-187 ARTICULO
2021 Edutec
Capel Sánchez, María
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista
Diseño de un sistema de indicadores para la evaluación y selección de aplicaciones para personas con Trastorno del Espectro Autista Vol. 25 Núm. 3 Pág. 1-24
2021 Revista Electrónica Educare
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Rodríguez Fuentes, Antonio
La comunicación del autismo a través de aplicaciones tecnológicas en Educación
La comunicación del autismo a través de aplicaciones tecnológicas en Educación Pág. 1045-1056
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Martínez Fernández, Mª Cristina Nistal Anta, Verónica
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder
Innovative practices in special populations. Application of augmented reality in students with autism spectrum disorder Pág. 886-896
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Carmona Serrano, Noemí López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo Pozo Sánchez, Santiago
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo
Plataformas webs y recursos online centrados en habilidades comunicativo-lingüísticas para familias de personas con autismo Vol. 4 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2020 RETOS XXI
Gallardo Montes, Carmen del Pilar Caurcel Cara, María Jesús Capperucci, Davide
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa
Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación para la inclusión educativa Núm. 4 Pág. 49-57 ARTICULO
2019 Debates & Prácticas en Educación
Rappoport, Soledad
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2019 Etic@net
Saladino, Melchiorre Marín Suelves, Diana San Martín Alonso, Ángel
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) Núm. 4 Pág. 1-11 ARTICULO
2019 IJNE
Domínguez Barquero, Desirée
Material Didáctico Multimedia para el reconocimiento de emociones básicas en niños con Trastorno del Espectro Autista
Material Didáctico Multimedia para el reconocimiento de emociones básicas en niños con Trastorno del Espectro Autista Vol. 4 Núm. 1 Pág. 74-94 ARTICULO
2019 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Herrera Nieves, Liliana Anaya Hamburger, Yarley Fontalvo Vargas, Yeira Sánchez Escobar, Angie
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista
Una mirada hacia las TIC en la educación de las personas con discapacidad y con trastorno del espectro autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-65 ARTICULO
2018 EDMETIC
Silva Sández, Gema Rodríguez Miranda, Francisco de Paula
Intervención psicoeducativa combinada mediada por tecnología en alumnado con TEA
Intervención psicoeducativa combinada mediada por tecnología en alumnado con TEA Núm. 305 Pág. 75-78 ARTICULO
2018 Comunicación y Pedagogía
Suelves, Diana Martín García López, Cristina Tijeras Ortega, Amparo
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes
Los usos de las tic en las aulas como factor predictivo del estado emocional de los estudiantes Núm. 31 Pág. 9-30 ARTICULO
2018 Qurriculum
Colás Bravo, María Pilar Reyes de Cózar, Salvador Conde Jiménez, Jesús
Metodología para el análisis de la accesibilidad tecnológica de las personas con discapacidad
Metodología para el análisis de la accesibilidad tecnológica de las personas con discapacidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 59-87 ARTICULO
2017 Cuadernos de Gobierno y Administración Pública
Vázquez Ferreira, Miguel Ángel Toboso Martín, Mario Patricio Pedraza, Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024