Prácticas pedagógicas matemáticas de profesores de una institución educativa de enseñanza básica y media (2016) ARTICULO Jiménez Espinosa, Alfonso Limas Berrío, Leidy Johana Alarcón González, Jeymy Enerieth Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 13 Pág. 127-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de Elementos Teóricos y Metodológicos en el Desarrollo de Prácticas Pedagógicas en el Área de Matemáticas
Análisis de Elementos Teóricos y Metodológicos en el Desarrollo de Prácticas Pedagógicas en el Área de Matemáticas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 5108-5118
2024 Ciencia Latina
Camargo Silva, Aura Lucía
Experiencias Pedagógicas entre Discapacidad, Infancia y Matemáticas
Experiencias Pedagógicas entre Discapacidad, Infancia y Matemáticas Núm. 27 Pág. 6
2023 Educación y Ciencia
Amaya Gil, Marvin Katherine Patiño Benavides, Angie Katherine Marín Pineda, Julieth Paola
Prácticas pedagógicas del docente de matemáticas de educación secundaria
Prácticas pedagógicas del docente de matemáticas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 80
2023 Latam
Narváez Pinango, Miguel Ángel Hernández Martínez, Marco Antonio Molina Patiño, Evelyn Karina Morales Gramal, Lady Joselyn Hernández Martinez, Evelyn Estefania Hernández Martínez, Edwin Daniel
Competencias académicas del docente en el desarrollo del pensamiento lógico matemático
Competencias académicas del docente en el desarrollo del pensamiento lógico matemático Vol. 8 Núm. 5 Pág. 1687-1699 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Cornejo Zambrano, Jehovana Katiuska Jama Zambrano, Víctor R.
Competencias para la Práctica docente de la Didáctica Especial en Matemática y Física
Competencias para la Práctica docente de la Didáctica Especial en Matemática y Física Vol. 7 Núm. 4 Pág. 28
2022 Polo del Conocimiento
Pérez Castellanos, Eva Teresa
El método explicativo como estrategia de aprendizaje para la resolución de actividades matemáticas a nivel universitario
El método explicativo como estrategia de aprendizaje para la resolución de actividades matemáticas a nivel universitario Vol. 7 Núm. 14 Pág. 123-144
2021 Areté
Alegría Veloz, Rebeca Carolina
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Montes Miranda, Alexander Javier Pérez Díaz, Jaime Macea González, Kelys
Gestión pedagógica y el rendimiento escolar en el área de matemática
Gestión pedagógica y el rendimiento escolar en el área de matemática Vol. 14 Núm. 1 Pág. 48-54
2020 Investigación Valdizana
Bravo-Aranibar, Julio C. Bocangel Weydert, Guillermo Augusto Bocangel Marín, Guillermo Augusto
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas Vol. 11 Núm. 26 Pág. 8
2020 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco Jiménez Espinosa, Alfonso Chaparro, Arley Zamir
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica
Concepciones epistemológicas de los docentes del área de matemáticas en educación básica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-42 ARTICULO
2020 Guillermo de Ockham
Hernández Suárez, César Augusto Prada Núñez, Raúl Gamboa Suárez, Audin Aloiso
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Pérez Díaz, Laime Macea González, Kelys Montes Miranda, Alexander Javier
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas
La práctica pedagógica desde las situaciones a-didácticas en matemáticas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2019 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Jiménez Espinosa, Alfonso Sanchez Bareño, Daysy Maite
Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico
Aprendizaje basado en proyectos en contexto: estrategia para desarrollar el razonamiento estadístico Núm. 22 Pág. 17-32
2019 Educación y Ciencia
Barrios Sandoval, Smith Medina Mariño, Ana Cecilia
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional
Fortalecimiento del pensamiento numérico variacional Núm. 23 Pág. 531-552
2019 Educación y Ciencia
Cleotilde Robles, Ana Yurney Dávila, Elio
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado
Aprovechamiento del material manipulativo para fortalecer el pensamiento matemático en aula multigrado Núm. 23 Pág. 513-529
2019 Educación y Ciencia
Rocío Jiménez, Lina Espinosa, César Iván
Práctica pedagógica de los docentes no licenciados del Diplomado en Conciliación
Práctica pedagógica de los docentes no licenciados del Diplomado en Conciliación Vol. 37 Núm. 2 Pág. 73-91
2019 Revista Unimar
Nathaly Cabrera Peña, Carolina Albeiro Hernández Pantoja, Giovanni
Enseñando matemáticas con situaciones a-didácticas
Enseñando matemáticas con situaciones a-didácticas Vol. 7 Núm. 12 Pág. 133-143 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Jiménez Espinosa, Alfonso Sanchez Bareño, Daysy Maite
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024