Pedagogía y didáctica (2016) ARTICULO Zambrano Leal, Armando Praxis & Saber Vol. 7 Núm. 13 Pág. 45-61
- Número de citas: 36 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 MULTIDISCIPLINAR 4 TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA DEL DERECHO 1 DERECHO 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 CIENCIAS POLITICAS 1 ARTE 1 FILOSOFIA 1 ENFERMERIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inteligencia emocional en estudiantes universitarios de pedagogía veracruz, méxico Núm. 37 Pág. 117-133 ARTICULO | 2024 | Revista panamericana de pedagogía |
Sánchez, María Carmen
|
Semblanza del rediseño curricular para el Químico Farmacéutico Industrial (QFI) del Instituto Politécnico Nacional Vol. 23 Núm. 91 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | Innovación Educativa |
Astudillo Vázquez, Adela
Guerra Trejo, Armando
Berdeja Martínez, Blanca
Cardona Hinojosa, María Guadalupe
González Cruz, María Ofelia
Herrera Villegas, Guadalupe del Carmen
Jiménez Suárez, Rogelio
Reyes Arellano, Alicia
Rodríguez Páez, Lorena
|
La Didáctica Critica de Klafki para la Formación de la Cultura Ambiental Escolar Vol. 9 Núm. 2 Pág. 125-140 | 2023 | CIENCIAMATRIA |
Lizcano Pabón, Yeimy Paola
|
Resignificación de los elementos metodológicos del modelo curricular a través de la implementación del sistema de aprendizaje tutorial en el Liceo Parroquial San José de la Arquidiócesis de Bogotá 2022-2023 Núm. 24 Pág. 132-145 ARTICULO | 2023 | Revista Hojas y Hablas |
Granada, Valle
Algarra, Gracia
|
Los significados acerca de la formación y profesionalización docente universitaria de los profesores de bachillerato y licenciatura de la UNAM Núm. 41 Pág. 174-193 ARTICULO | 2022 | Revista española de educación comparada |
Agüero Servín, Mercedes de
Rendón Cazales, Víctor Jesús
Benavides Lara, Mario Alberto
|
La postura histórico-cultural de Vigotsky no es constructivista Vol. 29 Núm. 2 Pág. 3 | 2022 | CIENCIA ergo-sum |
Solovieva, Yulia
Quintanar Rojas, Luis
Baltazar, Ana
Escotto Córdova, Eduardo Alejandro
|
Cuestiones filosóficas de la pedagogía en las ciencias de la educación en Francia Vol. 13 Núm. 32 Pág. 13836 | 2022 | Praxis & Saber |
Zambrano Leal, Armando
|
Conocimiento Didáctico del Contenido Vol. 30 Núm. 4 Pág. 347-351 ARTICULO | 2021 | Index de enfermería |
Arias Cardona, Leonardo
Gómez Gómez, Margarita Maria
|
Significados de la educación rural. Una sistematización de experiencia Núm. 20 Pág. 39-58 ARTICULO | 2021 | Revista sobre la infancia y la adolescencia |
Guardia López, Janer
|
Pedagogía y formación docente universitaria hoy en Latinoamérica, una visión epistemológica Vol. 12 Núm. 29 Pág. 11267 | 2021 | Praxis & Saber |
Bennasar García, Miguel Israel
Guerrero, José Atilio
Zambrano Leal, Newman Yonander
|
El conocimiento profesional del profesor de biología sobre la enseñanza de la evolución Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11462 | 2021 | Praxis & Saber |
Guerrero Junca, Roger Steve
Fonseca Amaya, Guillermo
|
Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía Núm. 54 Pág. 194-208 ARTICULO | 2021 | Folios |
Giraldo Botero, John Alexander
Gallego Castaño, Liliana del Pilar
Ruiz Ortega, Francisco Javier
|
Innovación educativa en la práctica docente en educación superior: revisión sistemática de la literatura Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Innovación Educativa |
Olvera González, Marilú
Fernández Morales, Katiuska
|
Adversity and resilience Vol. 21 Núm. 41 Pág. 31-44 | 2021 | Revista Civilizar |
Bolaños Motta, José Ignacio
Casallas Forero, Elizabeth
Hoyos, Carlos Andrés
|
Didáctica de la filosofía Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1-33 | 2021 | Aitías Revista de Estudios Filosóficos |
Saldaña Cruz, Jorge Luis
|
Pertinencia y actualidad de la pedagogía amigoniana Núm. 78 Pág. 229-252 ARTICULO | 2020 | Revista colombiana de educación |
Corredor Vargas, Luis Eduardo
Zuluaga Mesa, David Esteban
|
Hacia una Didáctica Artística Decolonial Vol. 22 Núm. 34 Pág. 135-159 ARTICULO | 2020 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Bolaños Motta, José Ignacio
Tumiñá, José Felipe
Ullune Almendra, Clementina
|
Interpretación de la Práctica Docente en Educación Musical Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Cárdenas Cárdenas, Julián Andrés
Dayana Fuentes Vargas, Lizeth
|
Coherencia entre Modelo pedagógico y Prácticas pedagógicas de los docentes de Ciencias naturales Vol. 38 Núm. 2 Pág. 29-62 | 2020 | Revista Unimar |
Jurado Burbano, Luz Cristina
Eraso Insuasty, Christian
Villacrez Oliva, María Victoria
|
El cuento como estrategia pedagógica y didáctica para la enseñanza en Química Vol. 27 Núm. 2 Pág. 91-112 | 2020 | Revista Criterios |
Lagos Guerrero, Carmenza Verónica
|
De la didáctica general a la didáctica del idioma inglés como lengua extranjera Núm. 25 Pág. 106-115 | 2020 | Revista Paideia Surcolombiana |
Salamanca Leguizamón, Carolina
Ramírez, Sonia
|
Didáctica de la ética. El aporte de Mockus a la gobernabilidad en Colombia Vol. 16 Núm. 32 Pág. 151-167 ARTICULO | 2019 | Hallazgos, revista de investigaciones |
Bolaños, José
Castellanos Sánchez, María Teresa
Rojas, Javier
|
Naturaleza y diferenciación del saber pedagógico y didáctico Núm. 50 Pág. 75-84 ARTICULO | 2019 | Pedagogía y saberes |
Zambrano Leal, Armando
|
Clínicas jurídicas, método clínico y los conflictos susceptibles de recibir tratamiento clínico Núm. 14 Pág. 499-513 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de pensamiento político |
Sánchez Gómez, Raúl
|
Conocimiento didáctico del contenido de la enseñanza de ética y valores humanos, un estudio de caso. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 5-25 ARTICULO | 2019 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Arias Sanabria, Sandra Liliana
|
Conocimiento didáctico del contenido como técnica interpretativa de una práctica docente musical Vol. 5 Núm. 7 Pág. 209-225 | 2019 | Estudios artísticos |
Rojas Gámez, Germán Alirio
|
Ambientes filosóficos y lectura crítica para la enseñanza de la filosofía y el filosofar Núm. 23 Pág. 219-236 | 2019 | Educación y Ciencia |
García Guzmán, Oscar
|
Alfabetización Corporal. Una propuesta de aula desde la psicomotricidad Vol. 44 Núm. 3 Pág. 23-34 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Bolaños Motta, José Ignacio
Pérez Rodríguez, Mónica Alexandra
Casallas-Forero, Elizabeth
|
Teoría andragógica Vol. 9 Núm. 19 Pág. 161-181 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Morales Pacavita, Olga Sofía
Leguizamón González, Myriam C.
|
Utilización de Azadirachta Índica para el desarrollo de competencias multidisciplinarias estudiantiles en investigación1 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 749-754 ARTICULO | 2018 | Cultura, Educación y Sociedad |
Barraza Rojano, Fredys
|
Gobernanza de la escritura Vol. 8 Núm. 16 Pág. 205-224 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Zambrano Leal, Armando
|
¿Qué se escribe sobre educación y pedagogía en Colombia? Vol. 8 Núm. 16 Pág. 249-274 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
León Palencia, Ana Cristina
Gil Pinto, Yeidy Alexandra
Cárdenas Vera, Erica Yuliana
García Zúñiga, María de los Ángeles
López Reyes, Greizzy Eliana
|
Experiencias investigativas en la educación básica y superior Vol. 7 Núm. 12 Pág. 9-14 EDITORIAL | 2017 | Educación y Territorio |
Cañizalez, Natalia Elizabeth
|
Hacia una praxis ecológica desde la huerta escolar, un estudio desde la pedagogía Waldorf Vol. 19 Núm. 1 Pág. 27-37 ARTICULO | 2017 | Plumilla Educativa |
Bolaños Motta, José Ignacio
Cifuentes Casallas, María Alejandra
Figueroa Céspedes, Laura Nathalia
|
El sentido de ir a la escuela Vol. 6 Núm. 10 Pág. 35-55 | 2016 | Educación y Territorio |
Franco, Andrés Mauricio
|
La didáctica como herramienta de la reflexión docente Vol. 6 Núm. 11 Pág. 105-119 | 2016 | Educación y Territorio |
Cañizalez, Natalia Elizabeth
Benavides Rozo, Franz Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024