Values perception in food commercials with dietary strategies (2016) ARTICULO Mas Manchón, Lluís Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Morales Morante, Luis Fernando Lopes Da Silva, Elaine Wilson Salgado, Andre Prisma Social. revista de investigación social Núm. 1 Pág. 29-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advertising Literacy
Advertising Literacy Núm. 78 Pág. 166-178 ARTICULO
2024 Comunicar
Arbaiza, Francisco Robledo-Dioses, Kelly Lamarca Arana, Giovanni
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España
La comunicación de valores en la publicidad durante la primera oleada de covid-19 en España Núm. 65 Pág. 21-48 ARTICULO
2021 Anàlisi
Rodríguez Bravo, Ángel Badajoz, David Ruiz Castillo, Erika Marisol Guajardo Figueroa, Paulina Hernández López, Adriana Margarita
Valores corporativos de los principales bancos españoles
Valores corporativos de los principales bancos españoles Núm. 28 Pág. 44-73 ARTICULO
2020 Prisma Social
Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Ladaga, Silvia Paredes Bedoya, Pauline Ruiz Castillo, Erika Marisol

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024