Rodríguez Bravo, Ángel

Doctor/a por la Universitat Autònoma de Barcelona con la tesis La construcción de una voz radiofónica (1990) que ha recibido 12 citas.

Universitat Autònoma de Barcelona COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P85

Número de publicaciones: 40 (60.0% citado)
Número de citas: 111 (18.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P85 59
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 35 años
Índice m: 0.14

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 10
2023 8
2022 7
2021 14
2020 10
2019 4
2018 9
2017 4
2016 7
2015 5
2014 4
2013 3
2012 2
2011 7
2010 1
2009 5
2008 0
2007 1
2006 0
2005 1
2004 0
2003 5
2002 2
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 1
2021 0 3
2020 0 2
2019 1 1
2018 0 1
2016 2 3
2015 0 5
2013 1 7
2011 0 5
2010 0 1
2006 3 1
2004 1 2
2003 0 9
2002 0 6
1999 2 6
1998 2 40
1995 1 4
1993 0 1
1990 2 12
1988 1 1
1989 0 0
1991 0 0
1992 1 0
1994 2 0
1996 0 0
1997 1 0
2000 0 0
2001 3 0
2005 2 0
2007 1 0
2008 3 0
2009 1 0
2012 1 0
2014 2 0
2017 2 0
2022 3 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
21 Artículo de revista 52
16 Capítulo de libro 7
3 Libro 40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 La dimensión sonora del lenguaje audiovisual
Libro 39
2003 La investigación aplicada
Artículo ARTICULO 8
2013 Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Artículo ARTICULO 7
1999 Modelización acústica de la expresión emocional en el español
Artículo 6
2015 Valores percibidos en la publicidad de alimentos por jóvenes con y sin trastornos de la conducta alimentaria
Artículo ARTICULO 5
2002 Propuestas para una modelización del uso expresivo de la voz
Artículo ARTICULO 5
1995 Una nueva propuesta metodológica en torno al ritmo visual
Artículo ARTICULO 4
2021 ¿El silencio es un sonido? Diez principios para una teoría expresiva del silencio
Artículo 3
2011 Narrativa radiofónica
Capítulo 3
2016 Values perception in food commercials with dietary strategies
Artículo ARTICULO 3
2011 Inventario de palabras clave temáticas para la clasificación automática de noticias de televisión
Artículo ARTICULO 2
2020 Valores corporativos de los principales bancos españoles
Artículo ARTICULO 2
2004 La investigación aplicada. Una nueva perspectiva para los estudios de recepción
Artículo 2
1993 Métodos de análisis instrumental aplicados a la comunicación de masas
Capítulo 1
1988 Máquinas que hablan y escuchan
Artículo 1
1998 El control objetivo de la implicación de los informantes en el estudio del habla emocionada
Artículo 1
2018 ¿Cómo medir la eficacia comunicativa?
Capítulo 1
2010 Plan Integral de Comunicación para un sector económico en crisis
Artículo 1
2006 ¿Nombre de la ciencia que estudia los procesos de comunicación?
Capítulo 1
2003 Nuevas propuestas metodológicas en torno a la recepción y el control de audiencias
Capítulo 1
2023 La cartelería impresa
Artículo ARTICULO 1
2002 Intervenciones mediáticas para la prevención del SIDA
Artículo 1
2019 Values-Based Innovation. Designing a Model to be applied in Management Sciences
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025