Número de publicaciones: 54 (42.6% citado)
Número de citas: 55 (16.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 11
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 12
2023 15
2022 19
2021 4
2020 3
2019 1
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 2
2023 0 2
2022 1 14
2021 2 16
2019 1 3
2018 1 5
2017 6 10
2014 3 2
2011 5 1
2012 4 0
2013 12 0
2015 10 0
2016 4 0
2020 4 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
38 Artículo de revista 50
11 Capítulo de libro 0
5 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 32

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 La mercadotecnia y los elementos que influyen en la competitividad de las Mipymes comerciales en Guadalajara, México
Artículo 9
2021 Protection of Traditional Knowledge and its Resulting Innovation
Artículo 6
2018 Designing a Digital Marketing Model Innovation to increase the Competitiveness. First insights in Mexico
Artículo 5
2022 Modelado de ecuaciones estructurales en el campo de las Ciencias de la Administración
Artículo ARTICULO 5
2022 Valuando la Evaluación
Artículo ARTICULO 4
2021 Industry 4.0 whithin Innovation
Artículo ARTICULO 2
2022 El Modelo de Marco Lógico y la Teoría del Cambio
Artículo ARTICULO 2
2024 Technology Acceptance Model for Smartphone Use in Higher Education
Artículo 2
2021 Digital marketing model innovation and Generation Z as consumer decision-making style. Making predictions with an artificial neural network, in Mexico
Artículo ARTICULO 2
2019 Teoría de la innovación organizacional
Libro 2
2014 Metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura
Artículo ARTICULO 2
2023 Relación y comparación entre las variables de clima organizacional, satisfacción y calidad de vida en una empresa de ventas por teléfono en el noroeste de México
Artículo 2
2022 El Capital Intelectual y el Impacto Social de la Innovación Tecnológica para la Valuación de Patentes
Artículo ARTICULO 2
2021 Emprendimiento sustentable como modelo de negocios para las organizaciones
Artículo 1
2017 The determinant factors of open business model
Artículo 1
2021 Comparación del gasto de los hogares en alimentos de baja calidad nutricional
Artículo 1
2021 The Online Customer Decision-Making Styles as Marketing Innovation Strategies for the New Normal
Artículo 1
2022 Food Technology Neophobia Scale and Food Innovations Technology
Artículo 1
2021 Análisis cualitativo comparativo nítido (csQCA) y su relación con la innovación
Libro 1
2011 Estudios del Futuro Tecnológico
Libro 1
2021 Social Media Information Literacy vs. Fake News
Artículo 1
2019 Values-Based Innovation. Designing a Model to be applied in Management Sciences
Libro 1
2021 NOMOFOMO in the health of the Smartphone User for the New Normal
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025