Metodología Kano para el diseño de un sitio web de turismo de aventura (2014) ARTICULO Ramírez Ruiz, Cristian Mejía Trejo, Juan Mercados y Negocios. Revista de Investigación y y Análisis Núm. 29 Pág. 92-110

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La responsabilidad social corporativa en la cadena de intermediación turística española. Actitudes, intenciones y comportamiento responsable en gestores de agencias de viaje
La responsabilidad social corporativa en la cadena de intermediación turística española. Actitudes, intenciones y comportamiento responsable en gestores de agencias de viaje
2024 Universidad de Málaga
Ibarnia Caspistegui, Eneko
Satisfacción del cliente
Satisfacción del cliente Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67-86
2019 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Castro Analuiza, Juan Carlos Pazos Gacitua, Bryan Alexander Quisimalin Santamaría, Mauricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Mar-2025