Los efectos de la comunicación política en el comportamiento electoral (2015) Crespo Martínez, Ismael Moreno, Cristina Revista de Derecho Electoral Núm. 20 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
En busca del eslabón perdido
En busca del eslabón perdido Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2023 Perspectivas de la comunicación
Goldman, Iván Agustín Bruni, Leandro López, Carola
Campañas electorales, Big Data y perfilado ideológico
Campañas electorales, Big Data y perfilado ideológico Vol. 42 Núm. 124 Pág. 41-73 ARTICULO
2022 Revista española de derecho constitucional
Hernández Peña, Juan Carlos
El debate político en el contexto local.
El debate político en el contexto local. Vol. 14 Núm. 1 Pág. 49-88 ARTICULO
2021 Perspectivas de la comunicación
Torres Romay, Emma García Mirón, Silvia
El efecto de la exposición a los sondeos preelectorales en el comportamiento de los votantes en las elecciones autonómicas en Andalucía de 2018
El efecto de la exposición a los sondeos preelectorales en el comportamiento de los votantes en las elecciones autonómicas en Andalucía de 2018 Vol. 106 Núm. 2 Pág. 167-189 ARTICULO
2021 Papers
Ramírez Dueñas, José María Vinuesa Tejero, María Lourdes
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente
Una aproximación a la Comunicación Política en períodos tanto de campaña electoral, como de campaña permanente Vol. 8 Núm. 1 Pág. 251-267 ARTICULO
2021 ARANDU UTIC
Vergara Maldonado, Luis Felipe Yáñez Jara, Víctor Pinto, Carlos
Los sondeos electorales como problema de desinformación ¿Una verdad a medias? Estudio de caso sobre las Elecciones Autonómicas de la Comunidad de Madrid del 4 de Mayo de 2021
Los sondeos electorales como problema de desinformación ¿Una verdad a medias? Estudio de caso sobre las Elecciones Autonómicas de la Comunidad de Madrid del 4 de Mayo de 2021 Núm. 3 Pág. 45-58 ARTICULO
2021 Gladius et Scientia. Gladius et Scientia. Revista de Seguridad del CESEG
López Paz, Laura
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España Núm. 75 Pág. 313-326 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Ruiz del Olmo, Francisco Javier Bustos Díaz, Javier
La política en Twitter
La política en Twitter Núm. 16 Pág. 25-44 ARTICULO
2018 adComunica
Angulo Moncayo, Natalia Alexandra Estrella Osorio, Arturo Virgilio López Paredes, Marco Vinicio
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político Núm. 91 Pág. 405-437
2017 Análisis
Rivera Aya, Eliasib Naher Suárez Báez, Liliana Catherine
La comunicación política interactiva frente a los medios tradicionales como promotores de la participación política no convencional de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León
La comunicación política interactiva frente a los medios tradicionales como promotores de la participación política no convencional de los jóvenes en el área metropolitana de Monterrey, Nuevo León Vol. 14 Núm. 27 Pág. 21-38
2017 Innovaciones de Negocios
Martínez Villareal, Juan de Dios Maldonado Maldonado, Lauro Almaguer Rocha, Alberto Lozano Treviño, David Fernando Treviño Terán, José Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024