La enseñanza del inglés en la educación básica de personas jóvenes y adultas (2016) Ricoy Lorenzo, María del Carmen Álvarez Pérez, Sabela Revista mexicana de investigación educativa Vol. 21 Núm. 69 Pág. 385-409

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana
Metodologías y Enfoques Didácticos en la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en la Educación Ecuatoriana Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9541-9553
2024 Ciencia Latina
Vanegas Pesántez, Mayra Ivón Betancourtt Aguilera, Jimmy Omar Recalde García, Frans Andres
Relevancia otorgada por alumnos universitarios a centros, docentes y destrezas tecnológicas/comunicativas para un aprendizaje significativo
Relevancia otorgada por alumnos universitarios a centros, docentes y destrezas tecnológicas/comunicativas para un aprendizaje significativo Núm. 39 Pág. 1-22
2024 Revista CPU-e
Sánchez González, María Gemma
Estrategias de enseñanza aprendizaje en inglés empleadas en estudiantes de educación inicial
Estrategias de enseñanza aprendizaje en inglés empleadas en estudiantes de educación inicial Vol. 10 Núm. 18 Pág. 12
2024 CIENCIAMATRIA
Quevedo Seminario, Sandra Huamani Meza, Lizbhet Soledad
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la institución “Gloria Gorelik”
Estrategias de gestión educativa para estimular el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la institución “Gloria Gorelik” Vol. 8 Núm. 1 Pág. 52-69
2023 593 Digital Publisher CEIT
Soledispa Morán, Tatiana Saona Villamar, Jessica
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores Vol. 52 Núm. 4 Pág. 381-387 ARTICULO
2023 Aula abierta
Corral Robles, Silvia González Gijón, Gracia Ortega Martín, José Luis Martínez Heredia, Nazaret
Discovery strategies in english listening skills based on the use of technological devices.
Discovery strategies in english listening skills based on the use of technological devices. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-104 ARTICULO
2023 Killkana sociales
Iza Pazmiño, Sarah Jacqueline Pico Balseca, Karla Lissette Jordán Buenaño, Cristina del Rocío Encalada Trujillo, Edgar Guadia
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de inglés (L2)
La motivación diversa como recurso didáctico en el aula de inglés (L2) Núm. 37 Pág. 74-93
2023 Revista CPU-e
Sánchez González, María Gemma
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi
Enfoques Pedagógicos y Estrategias Activas para la Enseñanza del Inglés como Lengua Inglesa a Estudiantes Adultos en el Colegio Guillermo Mensi Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2028-2042 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School
Pedagogical Approaches and Active Strategies to Teach EFL among Adult Learners at The Guillermo Mensi High School Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1114-1127 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Benavides Segovia, María Belén Carrión Espinosa, Ángel Eduardo
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase Vol. 7 Núm. 7 Pág. 617-632 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Chamorro Ortega, Cristina Paola Colcha Guashpa, Esthela Isabel Larrea Vejar, Maritza Lucia Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase
Actividades efectivas de warm-up que todo docente de inglés debería implementar en su clase Vol. 7 Núm. 2 Pág. 90
2022 Polo del Conocimiento
Chamorro Ortega, Cristina Paola Larrea Vejar, Maritza Lucia Rojas Yumisaca, Wilson Gonzalo
Estudio Bibliométrico de la producción científica en SCOPUS
Estudio Bibliométrico de la producción científica en SCOPUS Vol. 7 Núm. 4 Pág. 94
2022 Polo del Conocimiento
Montesdeoca Delgado, Eizer Fabian Espinoza Espinoza, Irene Rocio González De la Torre, Tania Elizabeth
Modelo VAK
Modelo VAK Vol. 40 Núm. 2 Pág. 240-259
2022 Revista Unimar
Díaz Colpas, Karina Jackelin
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma
Factores significativos que facilitan la enseñanza del idioma Vol. 4 Núm. 2 Pág. 55-70
2022 Prohominum
Viteri Guevara, Xavier Oswaldo Delgado Vera, Nathaly Estefanía Tapia Álvarez, Cesar Vicente Ortiz Chimbo, Karla Soledad
De la colonialidad del lenguaje a la descolonización del pensar, sentir y actuar de los docentes de inglés como lengua extranjera
De la colonialidad del lenguaje a la descolonización del pensar, sentir y actuar de los docentes de inglés como lengua extranjera Vol. 39 Núm. 101 Pág. 455-466 ARTICULO
2022 Revista de filosofía
Sarmiento Párraga, Judit Saraí Perales Cárdenas, Elba Maritza
Retos y desafíos en el proceso de aprendizaje del inglés
Retos y desafíos en el proceso de aprendizaje del inglés Vol. 7 Núm. 24 Pág. 255-271
2022 Revista Scientific
Torres Loja, Carmen Alexandra Estrella González, Lourdes Gabriela
Dominio del inglés y salario en México
Dominio del inglés y salario en México Vol. 37 Núm. 94 Pág. 167-180 ARTICULO
2022 Análisis económico
Charles Leija, Humberto Torres García, Aldo Josafat
Estrategia metodológica basada en tecnologías de la información y comunicación en expresión oral del idioma inglés
Estrategia metodológica basada en tecnologías de la información y comunicación en expresión oral del idioma inglés Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO
2021 INNOVA Research Journal
Meneses Paucar, Silvana Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Método auditivo visual para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de turismo
Método auditivo visual para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de turismo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 93-120 ARTICULO
2021 3 c TIC
Quevedo Seminario, Sandra Díaz Alarcón, Mariela La Rosa Feijoo, Óscar Calixto
El impacto de la virtualidad en el aprendizaje del idioma inglés en educación superior
El impacto de la virtualidad en el aprendizaje del idioma inglés en educación superior Vol. 6 Núm. 5 Pág. 46-56 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basantes Arias, Elsa Amália Escobar Murillo, María Guadalupe Cárdenas Moyano, María Yadira Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles
Inclusión
Inclusión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1069-1078
2021 Dominio de las Ciencias
Casierra Parraga, Celene Margarita Loor Fernández, Martha Narcisa Mejia Avellan, Monica Annabella Macías Loor, Miguel Ángel
Comunidades Virtuales de Aprendizaje
Comunidades Virtuales de Aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 472-493 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Fajardo Murillo, Ruth Carmita Guevara Vizcaíno, Claudio Fernando
Voice memos por WhatsApp en la locución verbal del inglés en estudiantes de educación secundaria
Voice memos por WhatsApp en la locución verbal del inglés en estudiantes de educación secundaria Vol. 6 Núm. 4 Pág. 4-15 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Morales Crespín, Juana Emilia
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi Núm. 42 Pág. 15
2021 Revista Estudios
Belmonte Almagro, María Luisa Esparza, Carmen Mª
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual
Gamificación como estrategia de enseñanza del Inglés en la modalidad virtual Vol. 4 Núm. 8 Pág. 147-163
2021 EPISTEME KOINONIA
Riera Astudillo, Jonnathan Gabriel García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth
Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en Inglés
Genially como herramienta interactiva para el aprendizaje de verbos en Inglés Vol. 5 Núm. 5 Pág. 250-266 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tutillo Piña, Jennyfer Melania Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
La dramatización para el perfeccionamiento de la destreza oral en el idioma inglés
La dramatización para el perfeccionamiento de la destreza oral en el idioma inglés Vol. 5 Núm. 1 Pág. 880-892 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Carrillo Rodríguez, Mayra Alexandra Ruiz Morales, Mercedes Santamaria Serrano, Jorge Santiago Caín Yuquilema, Elsa María
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés
Gamificación como estrategia innovadora en la enseñanza del Inglés Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Timbe Castro, Lucy Cecilia García Herrera, Darwin Gabriel Castro Salazar, Ana Zulema Erazo Álvarez, Juan Carlos
The Role of English Language for High-Achieving Mayan Students in the Yucatan Region, Mexico
The Role of English Language for High-Achieving Mayan Students in the Yucatan Region, Mexico Vol. 12 Núm. 1 Pág. 46-71
2019 Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning
Pat López, Miguel Antonio Sánchez Escobedo, Pedro Antonio
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora.
Certificación de inglés como lengua extranjera y comprensión lectora. Vol. 7 Núm. 14 Pág. 46-53
2019 Presencia Universitaria
Flores Leos, Aglae Beatriz Rodríguez Bulnes, Ma. Guadalupe
Uso de las herramientas tecnológicas para la enseñanza de la lengua extranjera
Uso de las herramientas tecnológicas para la enseñanza de la lengua extranjera Vol. 9 Núm. 3 Pág. 741-748 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Diaz, Margy
Características de las habilidades comunicativas en idioma inglés en estudiantes del curso introductorio de lengua inglesa
Características de las habilidades comunicativas en idioma inglés en estudiantes del curso introductorio de lengua inglesa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 227-238
2018 Tzhoecoen
Fundora de la Riva, Daimir Llerena Companioni, Odalia
Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de idioma inglés como lengua extranjera en la Unidad educativa Guayaquil-Ambato.
Estrategias metodológicas para potenciar el aprendizaje de idioma inglés como lengua extranjera en la Unidad educativa Guayaquil-Ambato. Vol. 4 Núm. 12 Pág. 164-173
2017 Revista Publicando
Naranjo, Mónica Naranjo, Ximena
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje en segunda lengua de alumnado y profesorado universitario/Teaching-learning strategies in second language for university studentsand teachers
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje en segunda lengua de alumnado y profesorado universitario/Teaching-learning strategies in second language for university studentsand teachers Vol. 15 Núm. 1 Pág. 113-122
2017 Educación y sociedad
Muñoz, María Dolores Aguaded Ramírez, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024