A formação docente no contexto da inclusão (2015) ARTICULO Mendonça, Fabiana Luzia de Rezende Silva, Daniele Nunes Henrique Cadernos de Pesquisa Vol. 45 Núm. 157 Pág. 508-526
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas ESTUDIOS DE GENERO 3 EDUCACION 5 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Psicologia histórico-cultural e educação escolar inclusiva Vol. 17 Núm. 1 Pág. 810-824 | 2022 | Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação |
Prado, Danielle Nunes Martins do
Piotto, Marcia Rejaine
|
La inclusión escolar en Chile Vol. 51 Núm. 1 Pág. 27 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Benavides Moreno, Nibaldo
Ortiz González, Gril
Reyes, Daniel
|
El saber de la experiencia del profesorado en la formación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Cabrera Cuadros, Valeska
Soto García, Claudia
López Carretero, Asunción
|
La inclusión escolar en Chile Vol. 51 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Benavides Moreno, Nibaldo
Ortiz González, Gril
Reyes Araya, Daniel
|
Educación y discapacidad intelectual Núm. 4 Pág. 116-127 ARTICULO | 2019 | Utopía y praxis latinoamericana |
Estay Sepúlveda, Juan Guillermo
Peña Testa, Claudia Leticia
Soto Salcedo, Alexis Gerardo
Crespo, Julio E.
Moreno Leiva, Germán
|
A formação docente no contexto da inclusão Vol. 45 Núm. 157 Pág. 508-526 ARTICULO | 2015 | Cadernos de Pesquisa |
Mendonça, Fabiana Luzia de Rezende
Silva, Daniele Nunes Henrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024