Culture in Inclusive Schools: Parental Perspectives on Trusting Family-Professional Partnerships (2016) Francis, Grace L. Blue Banning, Martha Turnbull, Ann P. Hill, Cokethea Haines, Shana Gross, Judith M.S. Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 51 Núm. 3 Pág. 281-293
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comunidad y el colegio como espacio de inclusión? Núm. 34 Pág. 1-10 | 2023 | Hekademos |
García González, Alfonso Javier
Gálvez Algaba, Andrés
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
|
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-124 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
Peregrina Nievas, Paula
|
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO | 2022 | NAER |
Crisol Moya, Emilio
Romero López, María Asunción
Burgos García, Antonio
Sánchez Hernández, Yéssica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024