Culture in Inclusive Schools: Parental Perspectives on Trusting Family-Professional Partnerships (2016) Francis, Grace L. Blue Banning, Martha Turnbull, Ann P. Hill, Cokethea Haines, Shana Gross, Judith M.S. Education and training in autism and developmental disabilities Vol. 51 Núm. 3 Pág. 281-293

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comunidad y el colegio como espacio de inclusión?
¿Qué perciben las familias sobre la accesibilidad a la comunidad y el colegio como espacio de inclusión? Núm. 34 Pág. 1-10
2023 Hekademos
García González, Alfonso Javier Gálvez Algaba, Andrés Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias?
¿Qué diferencias existen en el liderazgo inclusivo desarrollado en los centros de educación obligatoria en España según la perspectiva de las familias? Vol. 1 Núm. 1 Pág. 117-124
2023 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Peregrina Nievas, Paula
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education Vol. 11 Núm. 2 Pág. 226-245 ARTICULO
2022 NAER
Crisol Moya, Emilio Romero López, María Asunción Burgos García, Antonio Sánchez Hernández, Yéssica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024