A conceptual framework based on Activity Theory for mobile CSCL (2007) Zurita, Gustavo Nussbaum, M. British journal of educational technology Vol. 38 Núm. 2 Pág. 211-235
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mobile collaborative learning e o ensino de Ciências em diferentes contextos educacionais Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-24 | 2020 | Roteiro |
Nascimento, Karla Angélica Silva do
de Castro Filho, José Aires
|
Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales Vol. 37 Núm. 2 Pág. 431-449 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Jiménez Cortés, Rocío
|
Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO | 2016 | RIED |
Rico García, María Mercedes
Agudo Garzón, Juan Enrique
|
Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 405-424 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Guzmán Droguett, María Angélica
Nussbaum, M.
|
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles Núm. 41 Pág. 197-210 ARTICULO | 2012 | Pixel-Bit |
Fombona Cadavieco, Javier
Pascual Sevillano, María Ángeles
Madeira Ferreira, Amador Filomena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025