A conceptual framework based on Activity Theory for mobile CSCL (2007) Zurita, Gustavo Nussbaum, M. British journal of educational technology Vol. 38 Núm. 2 Pág. 211-235

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mobile collaborative learning e o ensino de Ciências em diferentes contextos educacionais
Mobile collaborative learning e o ensino de Ciências em diferentes contextos educacionais Vol. 45 Núm. 1 Pág. 1-24
2020 Roteiro
Nascimento, Karla Angélica Silva do de Castro Filho, José Aires
Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales
Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales Vol. 37 Núm. 2 Pág. 431-449 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Jiménez Cortés, Rocío
Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria
Aprendizaje móvil de inglés mediante juegos de espías en Educación Secundaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO
2016 RIED
Rico García, María Mercedes Agudo Garzón, Juan Enrique
Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula
Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 405-424 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Guzmán Droguett, María Angélica Nussbaum, M.
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles
Realidad aumentada, una evolución de las aplicaciones de los dispositivos móviles Núm. 41 Pág. 197-210 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles Madeira Ferreira, Amador Filomena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025