Nussbaum, M.

Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial

Número de publicaciones: 15 (60.0% citado)
Número de citas: 36 (11.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 27
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 1
2023 1
2022 0
2021 0
2020 3
2019 2
2018 3
2017 2
2016 6
2015 4
2014 0
2013 3
2012 1
2011 1
2010 4
2009 1
2008 0
2007 4
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2015 1 6
2007 0 7
2006 0 3
2005 1 2
2004 2 13
2003 1 1
2000 1 4
2001 2 0
2002 0 0
2008 1 0
2009 0 0
2010 0 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2014 1 0
2016 1 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 36
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2004 A constructivist mobile learning environment supported by a wireless handheld network
Artículo 8
2015 Procesos pedagógicos y uso de tecnología en el aula
Artículo ARTICULO 6
2004 Computer supported collaborative learning using wirelessly interconnected handheld computers
Artículo 5
2007 A conceptual framework based on Activity Theory for mobile CSCL
Artículo 5
2000 Más Allá de Mortal Kombat: Diseño y Evaluación de Videojuegos Educativos para Lenguaje y Matemáticas del Nivel Básico 1
Artículo 4
2006 Methodology for evaluating a novel education technology: a case study of handheld video games in Chile
Artículo 3
2007 Face-to-face collaborative learning in computer science classes
Artículo 2
2005 Teachers' support with ad-hoc collaborative networks
Artículo 2
2003 Diseño y desarrollo de un sistema generador de pruebas de evaluación de aprendizaje escolar a través de computadores portátiles inalámbricos
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025