Autonomia profissional na formação de professores: Uma análise de entrevistas realizadas num mestrado profissional em ensino de física (2013) ARTICULO Schäfer, Eliane Dias Alvarez Ostermann, Fernanda REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 287-312
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
A crítica da crítica dos mestrados profissionais Vol. 24 Núm. 1 Pág. 245-262 | 2018 | Ciencia & Educação |
Bomfim, Alexandre Maia do
Vieira, Valéria
Deccache-Maia, Eline
|
Aportes a la formación del profesorado constructivista Vol. 7 Núm. 13 Pág. 63-88 ARTICULO | 2016 | Praxis & Saber |
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
O protagonismo controverso dos mestrados profissionais em ensino de ciências Vol. 21 Núm. 3 Pág. 543-558 | 2015 | Ciencia & Educação |
Rezende, Flavia
Ostermann, Fernanda
|
Formação docentee qualidade da educação científica Núm. 0 Pág. 2627-2631 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Ostermann, Fernanda
Rezende, Flavia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024