No Stone Left Unturned (2015) Waitoller, Federico R. Kozleski, Elizabeth B. Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un modèle d’enseignement axé sur les stratégies d’écriture et adapté pour favoriser une pratique culturellement durable Vol. 79 Núm. 4 Pág. 256-280 | 2023 | Canadian modern language review |
Cavanagh, Martine
Lavoie, Émilie
|
Educação Inclusiva Vol. 34 Núm. 2 Pág. 8 | 2021 | Revista Portuguesa de Educação |
Abrantes, Pedro
|
Promessas e trajetórias da Educação Inclusiva Vol. 14 Núm. 3 Pág. 804-831 | 2019 | Práxis Educativa |
Artiles, Alfredo J.
Kozleski, Elizabeth B.
|
Perspectivas de inclusão escolar dos transtornos de aprendizagem no Ensino Médio Vol. 5 Núm. 2 Pág. 138-156 ARTICULO | 2017 | Research, Society and Development |
Oliveira, Jander Temístocles de
Navas, Ana Luiza Gomes Pinto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024