Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
1 |
2023 |
2 |
2022 |
2 |
2021 |
6 |
2020 |
3 |
2019 |
4 |
2018 |
0 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
1 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
2012 |
0 |
2011 |
0 |
2010 |
2 |
2009 |
0 |
2008 |
0 |
2007 |
0 |
2006 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2020 |
1 |
1 |
2019 |
0 |
2 |
2016 |
0 |
7 |
2015 |
0 |
4 |
2014 |
2 |
2 |
2010 |
0 |
4 |
2006 |
0 |
2 |
2007 |
0 |
0 |
2008 |
1 |
0 |
2009 |
1 |
0 |
2011 |
1 |
0 |
2012 |
0 |
0 |
2013 |
0 |
0 |
2017 |
1 |
0 |
2018 |
1 |
0 |
2021 |
1 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
8 |
Artículo de revista |
20 |
1 |
Capítulo de libro |
2 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Inclusive education’s promises and trajectories
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2015 |
No Stone Left Unturned
|
Artículo
|
4 |
2010 |
Justifying and explaining disproportionality, 1968–2008
|
Artículo
|
3 |
2019 |
Promessas e trajetórias da Educação Inclusiva
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Educación inclusiva en el siglo XXI: notas para un programa deinvestigación histórico-cultural
|
Capítulo
|
2 |
2006 |
Until somebody hears me
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Implementing comprehensive literacy instruction for students with severe disabilities in general education classrooms
Hunt, Pam
Kozleski, Elizabeth B.
Lee, Jaehoon
Mortier, Kathleen
Fleming, Danielle
Hicks, Tyler
Balasubramanian, Lakshmi
Leu, Grace
Bross, Leslie Ann
Munandar, Vidya
Dunlap, Kristin
Stepaniuk, Inna
Aramburo, Corrine
Oh, Youngha
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
What counts as response and intervention in RTI? a sociocultural analysis
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Sep-2024