Implementing comprehensive literacy instruction for students with severe disabilities in general education classrooms (2020) ARTICULO Hunt, Pam Kozleski, Elizabeth B. Lee, Jaehoon Mortier, Kathleen Fleming, Danielle Hicks, Tyler Balasubramanian, Lakshmi Leu, Grace Bross, Leslie Ann Munandar, Vidya Dunlap, Kristin Stepaniuk, Inna Aramburo, Corrine Oh, Youngha Exceptional children Vol. 86 Núm. 3 Pág. 330-347
- Número de citas: 1 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
What Peers, Educators, and Principals Say: The Social Validity of Inclusive, Comprehensive Literacy Instruction Vol. 87 Núm. 3 Pág. 289-306 ARTICULO | 2021 | Exceptional children |
Kozleski, Elizabeth B.
Hunt, Pam
Mortier, Kathleen
Stepaniuk, Inna
Fleming, Danielle
Balasubramanian, Lakshmi
Leu, Grace
Munandar, Vidya
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024