Inclusive education’s promises and trajectories (2016) ARTICULO Artiles, Alfredo J. Kozleski, Elizabeth B. Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educación especial en metodologías de discapacidad múltiple intelectual y física
Educación especial en metodologías de discapacidad múltiple intelectual y física Vol. 8 Núm. 3 Pág. 3229-3248
2024 Ciencia Latina
Bernal Párraga, Augusto Paolo Medina Marino, Patricia Alexandra Cholango Tenemaza, Edith Geovanna Zamora Franco, Alicia Feliciana Zamora Franco, Carolina Gabriela López Sánchez, Iliana Yadira
Hacia una educación más inclusiva
Hacia una educación más inclusiva Vol. 35 Núm. 1 Pág. 185-206 ARTICULO
2023 Teoría de la educación
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Echeita Sarrionandia, Gerardo
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España
La evolución de la escolarización del alumnado en Educación Especial en España Vol. 51 Núm. 4 Pág. 385-394 ARTICULO
2022 Aula abierta
Sandoval Mena, Marta Álvarez Rementería Álvarez, María Darretxe Urrutxi, Leire
What Peers, Educators, and Principals Say: The Social Validity of Inclusive, Comprehensive Literacy Instruction
What Peers, Educators, and Principals Say: The Social Validity of Inclusive, Comprehensive Literacy Instruction Vol. 87 Núm. 3 Pág. 289-306 ARTICULO
2021 Exceptional children
Kozleski, Elizabeth B. Hunt, Pam Mortier, Kathleen Stepaniuk, Inna Fleming, Danielle Balasubramanian, Lakshmi Leu, Grace Munandar, Vidya
Programas de Reenganche educativo y condiciones organizativas para su implementación
Programas de Reenganche educativo y condiciones organizativas para su implementación Vol. 38 Núm. 2 Pág. 17-44 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
González González, María Teresa Cutanda López, María Trinidad
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa
Propuestas para remover la arquitectura de la exclusión educativa Núm. 5 Pág. 57-75 ARTICULO
2020 IJNE
Menéndez Suárez, Covadonga Dopico Rodríguez, Eduardo
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile
Construcción discursiva multimodal crítica de la noción de educación inclusiva de calidad en un documento de política pública del Ministerio de Educación de Chile Vol. 19 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Baeza Duffy, Patricia Aranda Godoy, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024