Professional Capital as Accountability (2015) Fullan, Michael Rincón-Gallardo, Santiago Hargreaves, Andy Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 23 Núm. 1 Pág. 85-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una inclusión selectiva
Una inclusión selectiva Vol. 41 Núm. 3 Pág. 11-30
2023 Educatio siglo XXI
Gaintza Jauregi, Zuriñe Álvarez-Rementería Álvarez, María Waitoller, Federico
La innovación educativa en los centros educativos
La innovación educativa en los centros educativos Vol. 6 Núm. 6 Pág. 695-712 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Carrera León, Patricia Alexandra
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Martín, Eugenia
Aproximaciones teóricas sobre la educación en valores
Aproximaciones teóricas sobre la educación en valores Vol. 24 Núm. 3 Pág. 438-455 ARTICULO
2020 Educare
Rojas Timaure, Soraya
Autoavaliação e justiça social na avaliação das escolas em Portugal
Autoavaliação e justiça social na avaliação das escolas em Portugal Vol. 50 Núm. 177 Pág. 660-678
2020 Cadernos de Pesquisa
Ferreira Alves Faustino Leite, Carlinda Maria Sampaio, Marta
Procesos formativos durante el ejercicio docente
Procesos formativos durante el ejercicio docente Vol. 8 Núm. 3 Pág. 35
2020 Propósitos y representaciones
Bailey Moreno, Josefina Flores Fahara, Manuel
Campus virtual y prácticas externas
Campus virtual y prácticas externas Pág. 183-195
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fernández Martín, Eugenia
Empleo de las tutorías virtuales para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario
Empleo de las tutorías virtuales para la optimización del proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado universitario Pág. 353-363
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Fernández Martín, Eugenia
Voces externas
Voces externas Vol. 32 Núm. 92 Pág. 151-162 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Martín, Eugenia Farzaneh Peña, Diana
El profesorado y las familias ante el espejo. Demandas en un entorno cambiante y mercantilizado
El profesorado y las familias ante el espejo. Demandas en un entorno cambiante y mercantilizado Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415-430 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Giró Miranda, Joaquín Andrés Cabello, Sergio
¿Cómo puede la evaluación institucional contribuir para mejorar la escuela?
¿Cómo puede la evaluación institucional contribuir para mejorar la escuela? Vol. 27 Núm. 65 Pág. 284-313
2016 Estudos em Avaliação Educacional
Bolívar Botía, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024