¿Cómo vivencian los docentes latinoamericanos su trabajo y su escuela? Nuevos antecedentes a partir del estudio TERCE (2016) ARTICULO Weinstein, José REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 14 Núm. 4 Pág. 93-111

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Índice de condiciones laborales de un grupo de docentes en la ciudad de Cali
Índice de condiciones laborales de un grupo de docentes en la ciudad de Cali Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2021 El Ágora USB
Satizabal Reyes, Melania Unás, Viviam Cruz Ramírez, Andrea Nathaly
Condiciones de empleo de un grupo de docentes en Cali, Colombia
Condiciones de empleo de un grupo de docentes en Cali, Colombia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 108-120 ARTICULO
2020 Entramado
Satizabal Reyes, Melania Cruz Ramírez, Andrea Nathaly Unás, Viviam
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO
2019 Revista Fuentes
Palencia Salas, Viviana del Carmen Villagrá Sobrino, Sara L. Rubia Avi, Bartolomé

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025