¿Cómo vivencian los docentes latinoamericanos su trabajo y su escuela? Nuevos antecedentes a partir del estudio TERCE (2016) ARTICULO Weinstein, José REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 14 Núm. 4 Pág. 93-111
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Índice de condiciones laborales de un grupo de docentes en la ciudad de Cali Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO | 2021 | El Ágora USB |
Satizabal Reyes, Melania
Unás, Viviam
Cruz Ramírez, Andrea Nathaly
|
Condiciones de empleo de un grupo de docentes en Cali, Colombia Vol. 16 Núm. 1 Pág. 108-120 ARTICULO | 2020 | Entramado |
Satizabal Reyes, Melania
Cruz Ramírez, Andrea Nathaly
Unás, Viviam
|
Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México Vol. 21 Núm. 1 Pág. 115-134 ARTICULO | 2019 | Revista Fuentes |
Palencia Salas, Viviana del Carmen
Villagrá Sobrino, Sara L.
Rubia Avi, Bartolomé
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025