Efectos a largo plazo de un programa de lectura mediada para el desarrollo de competencias emocionales (2016) ARTICULO Riquelme Mella, Enrique Montero García-Celay, Ignacio Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 28 Núm. 3 Pág. 451-467

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno
Desafíos de la educación emocional en el sistema educativo escolar chileno Vol. 21 Núm. 47 Pág. 272-286
2022 REXE
Fernández Calisto, Camila Tripailaf Sanzana, Camila Arias Ortega, Katerin Elizabeth
El diálogo emocional como herramienta para reducir los efectos de la desigualdad social
El diálogo emocional como herramienta para reducir los efectos de la desigualdad social Núm. 122 Pág. 28-45 ARTICULO
2021 Informació psicològica
Giménez Dasí, Marta
La lectura dialógica en la promoción de perfiles cognitivos, emocionales y comportamentales en primera infancia
La lectura dialógica en la promoción de perfiles cognitivos, emocionales y comportamentales en primera infancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO
2020 Ocnos
Vargas García, Viviana Andrea Delgado Reyes, Andrés Camilo Sánchez López, Jessica Valeria Aguirre Aldana, Lorena Agudelo Hernández, Felipe
La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante
La didáctica de la literatura. Configuración de la disciplina y tendencias de investigación en el ámbito hispanohablante Vol. 41 Núm. 164 Pág. 154-170
2019 Perfiles educativos
Munita Jordán, Felipe Margallo González, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024