Rendimiento académico (2013) López, Magdalena Actualidades Investigativas en Educación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 24-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervención basada en la estimulación a la memoria de trabajo para el desarrollo de la lectura
Intervención basada en la estimulación a la memoria de trabajo para el desarrollo de la lectura Vol. 7 Núm. 5 Pág. 9027-9047
2023 Ciencia Latina
Esparza Medina, Nelly del Cisne
Desarrollo de la memoria de trabajo en la competencia escrita bilingüe
Desarrollo de la memoria de trabajo en la competencia escrita bilingüe Vol. 19 Núm. 3 Pág. 439-459
2023 Praxis
Restrepo, Carlos Enrique García Botero, Jacqueline Loaiza Villalba, Neira
Executive functions, fitness and body composition according to the type of pedagogy experienced by middle-school students
Executive functions, fitness and body composition according to the type of pedagogy experienced by middle-school students Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Fernández Hernández, Adrián Conesa Cervera, Pedro Javier Belando Pedreño, N. Ardoy, D.N Valero Valenzuela, Alfonso
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años Vol. 2 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21
Actividad física y el rendimiento académico en personas con Trisomía 21 Vol. 17 Núm. 53 Pág. 133-148 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Vega Díaz, Marta González García, Higinio
Diferencias en el desempeño del ejecutivo central y la agenda viso-espacial en el estudiantado de preescolar costarricense según su nivel socioeconómico y sexo
Diferencias en el desempeño del ejecutivo central y la agenda viso-espacial en el estudiantado de preescolar costarricense según su nivel socioeconómico y sexo Vol. 24 Núm. 37 Pág. 41-52
2022 Innovaciones educativas
Alvarado Navarro, Dahiana Chacón Jiménez, Roberto
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años
Relación entre inteligencia y funciones ejecutivas en niños de siete años Vol. 15 Núm. 3 Pág. 73-82
2022 Revista Iberoamericana de Psicología
González Moreno, Jesús Castellano Olivera, Desirée López Brea Serrat, Nieves Cantero García, María
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes Núm. 12 Pág. 17
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
García Cedillo, Ismael Lozano Cabral, Karla
Memoria de trabajo y habilidades matemáticas en estudiantes de educación básica
Memoria de trabajo y habilidades matemáticas en estudiantes de educación básica Vol. 40 Núm. 1 Pág. 63-73
2021 Revista Científica
Hernández, César A. Méndez Omaña, Juliana Paola Jaimes Contreras, Luis Alberto
Memoria de trabajo y rendimiento académico, en estudiantes universitarios pertenecientes a una institución privada del Municipio de Bello, Antioquia
Memoria de trabajo y rendimiento académico, en estudiantes universitarios pertenecientes a una institución privada del Municipio de Bello, Antioquia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 90-100
2020 Pensamiento Americano
Acosta Echavarria, Alvaro Alejandro Mejía Toro, Wilber Arduai
Relación entre los dispositivos básicos de aprendizaje y el desempeño académico en estudiantes de tercer grado de educación básica primaria
Relación entre los dispositivos básicos de aprendizaje y el desempeño académico en estudiantes de tercer grado de educación básica primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-81
2019 Psicología desde el Caribe
Quessep Tapias, Ivon Patricia Hernández Flórez, Angélica María Montes Rotela, Marivel
Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez
Las pruebas SABER 11° como predictor del rendimiento académico expresado en los resultados de la prueba SABER PRO obtenidos por las estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez Vol. 9 Núm. 1 Pág. 187-204
2018 Hexágono Pedagógico
Vásquez Arrieta, Oleg
La relación funciones ejecutivas-actividad de aprendizaje escolar/Relationship executive functions-school learning activity
La relación funciones ejecutivas-actividad de aprendizaje escolar/Relationship executive functions-school learning activity Vol. 16 Núm. 3 Pág. 39-53
2018 Educación y sociedad
Cabanes Flores, Lida Colunga Santos, Silvia García Ruiz, Jorge
Evaluación neuropsicológica y rendimiento académico
Evaluación neuropsicológica y rendimiento académico Vol. 10 Núm. 2 Pág. 65-72 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Psicología
Barreda Guzmán, Amador Granados Ramos, Dora Elizabeth Romero Molina, Ángel Omar
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar
Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar Núm. 35 Pág. 377-402
2017 Literatura y lingüística
Guzmán, Belén Véliz, Mónica Reyes Avilés, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024