Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar (2017) Guzmán, Belén Véliz, Mónica Reyes Avilés, Fernando Literatura y lingüística Núm. 35 Pág. 377-402

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo Cognitivo de Niños con Necesidades Educativas en Educación Básica Media
Desarrollo Cognitivo de Niños con Necesidades Educativas en Educación Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6546-6559
2024 Ciencia Latina
Molina Mora, Cristian Paul Adrián Loor, Lorena
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO
2022 Revista de educación
Díaz Iso, Ariane Velasco Luzuriaga, Erlantz Meza, Paulina
La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje
La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Gutiérrez Sánchez, Marta Vidal Valenzuela, Sergio
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 80-89 ARTICULO
2020 Ocnos
Jiménez Pérez, Elena Martínez León, Natalia Cuadros Muñoz, Roberto
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación Núm. 58 Pág. 41-67
2020 RLA
Rojas Villarroel, Daniel Ibáñez Orellana, Romualdo Moncada, Fernando Santana Covarrubias, Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024