Memoria operativa, comprensión lectora y rendimiento escolar (2017) Guzmán, Belén Véliz, Mónica Reyes Avilés, Fernando Literatura y lingüística Núm. 35 Pág. 377-402
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo Cognitivo de Niños con Necesidades Educativas en Educación Básica Media Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6546-6559 | 2024 | Ciencia Latina |
Molina Mora, Cristian Paul
Adrián Loor, Lorena
|
Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora Núm. 398 Pág. 249-281 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Díaz Iso, Ariane
Velasco Luzuriaga, Erlantz
Meza, Paulina
|
La Escala Observacional de Memoria Operativa (EOMO) como instrumento eficaz en la prevención y detección de dificultades de aprendizaje Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-69 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
Gutiérrez Sánchez, Marta
Vidal Valenzuela, Sergio
|
La influencia materna en la inteligencia emocional y la competencia lectora de sus hijos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 80-89 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Jiménez Pérez, Elena
Martínez León, Natalia
Cuadros Muñoz, Roberto
|
Los géneros del conocimiento en el texto escolar de lenguaje y comunicación Núm. 58 Pág. 41-67 | 2020 | RLA |
Rojas Villarroel, Daniel
Ibáñez Orellana, Romualdo
Moncada, Fernando
Santana Covarrubias, Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024