El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado (2014) Calderón Rodríguez, Mónica González Mora, Gabriela Salazar Segnini, Patricia Washburn Madrigal, Stephanie Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 14-0
- Número de citas: 16 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 10 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Martínez Saura, Helena Fuensanta
Calderón Luquin, Antonio
Sánchez López, María Cristina
|
Percepción de habilidades socioemocionales en docentes de educación primaria en México durante la pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 456-474 | 2024 | Transdigital |
Castro Valles, Alberto
Martínez Hernández, Juan Dionicio
Rivas Vigil, María de Lourdes
|
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Gallardo Jaque, Alejandro
Lagos San Martín, Nelly
Aguilar Pulido, Gastón
Poblete, Octavio Gabriel
|
Estrategias de sensibilización que fomentan inclusión en la asignatura de Educación Física en las Unidades Educativas Públicas de la ciudad de Ibarra Vol. 9 Núm. 17 Pág. 35-54 | 2023 | Ecos de la Academia |
Buitrón Jácome, Pablo
Rivadeneira, Jorge Elías
Suasti Velasco, Washington Fabián
Garrido Rocha, Oscar Vladimir
Álvarez Ramos, Sandra Elizabeth
Meneses Salazar, Elmer Oswaldo
|
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-22 | 2022 | Páginas de educación |
Lozano Peña, Gissela Macarena
Sáez Delgado, Fabiola M.
López Angulo, Yaranay
|
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO | 2022 | Folios |
Rodríguez Turriago, Karen Lorena
Camargo Martínez, Zahyra
Uribe Álvarez, Graciela
|
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
Lagos Hernández, Roberto Iván
Fuentes Merino, Paola
|
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria Núm. 12 Pág. 120-136 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Mendoza Lira, Michelle
Migliaro Fernández, Antonella
Aros Guasch, Catalina
|
Formación de las emociones y su incidencia en la inestabilidad motriz en los niños de 4-5 años en la escuela José De Vasconcellos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-152 ARTICULO | 2022 | Educare |
Vélez Ávila, Eunice Berenice
Vega Intriago, Jisson Oswaldo
Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
|
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Triana, Lina
|
El Rol Docente y Experiencias de Aprendizaje en Centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad de Loja Vol. 7 Núm. 4 Pág. 95 | 2021 | Dominio de las Ciencias |
Fernández Bernal, Rosita Esperanza
Muñoz Torres, Carmen Rocío
Córdova Cando, Dora Jeanneth
|
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 297-318 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Llorent García, Vicente J.
Zych, Izabela
Varo Millán, Juan Carlos
|
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela Vol. 24 Núm. 1 Pág. 153-179 | 2020 | Educare |
Segura Martín, Jesús Marcos
Cacheiro González, María Luz
Domínguez Garrido, María Concepción
|
La responsabilidad del docente Vol. 43 Núm. 1 Pág. 183-195 ARTICULO | 2019 | Educación |
Izarra Vielma, Douglas A.
|
Desarrollo de la Escala de Síntomas Internalizados en la Primera Infancia (ESIPI) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-14 | 2019 | Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología |
Romero Acosta, Kelly
García Manjarrés, Judith Elena
Doria Dávila, Daniela
Armando Ruíz, Federico
|
Autopercepción del profesorado de los Programas de Currículo Adaptado sobre la formación y designación docente de estas aulas Núm. 94 Pág. 63-78 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Suberviola Ovejas, Iratxe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024