El papel docente ante las emociones de niñas y niños de tercer grado (2014) Calderón Rodríguez, Mónica González Mora, Gabriela Salazar Segnini, Patricia Washburn Madrigal, Stephanie Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 1 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria
Programas de formación emocional inicial y permanente para docentes de Educación Infantil y Primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 21-32 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Martínez Saura, Helena Fuensanta Calderón Luquin, Antonio Sánchez López, María Cristina
Percepción de habilidades socioemocionales en docentes de educación primaria en México durante la pandemia por COVID-19
Percepción de habilidades socioemocionales en docentes de educación primaria en México durante la pandemia por COVID-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 456-474
2024 Transdigital
Castro Valles, Alberto Martínez Hernández, Juan Dionicio Rivas Vigil, María de Lourdes
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia
Necesidades de naturaleza emocional de docentes en contexto de pandemia Vol. 34 Núm. 4 Pág. 809-820 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Gallardo Jaque, Alejandro Lagos San Martín, Nelly Aguilar Pulido, Gastón Poblete, Octavio Gabriel
Estrategias de sensibilización que fomentan inclusión en la asignatura de Educación Física en las Unidades Educativas Públicas de la ciudad de Ibarra
Estrategias de sensibilización que fomentan inclusión en la asignatura de Educación Física en las Unidades Educativas Públicas de la ciudad de Ibarra Vol. 9 Núm. 17 Pág. 35-54
2023 Ecos de la Academia
Buitrón Jácome, Pablo Rivadeneira, Jorge Elías Suasti Velasco, Washington Fabián Garrido Rocha, Oscar Vladimir Álvarez Ramos, Sandra Elizabeth Meneses Salazar, Elmer Oswaldo
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria
Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 Páginas de educación
Lozano Peña, Gissela Macarena Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional
La lectura del libro álbum como mediación hacia el desarrollo socioemocional Núm. 55 Pág. 169-184 ARTICULO
2022 Folios
Rodríguez Turriago, Karen Lorena Camargo Martínez, Zahyra Uribe Álvarez, Graciela
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2
Dificultades para la regulación emocional del profesorado chileno en tiempos de SARS-CoV-2 Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44 ARTICULO
2022 Bordón
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Lagos Hernández, Roberto Iván Fuentes Merino, Paola
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria Núm. 12 Pág. 120-136 ARTICULO
2022 Entramados
Mendoza Lira, Michelle Migliaro Fernández, Antonella Aros Guasch, Catalina
Formación de las emociones y su incidencia en la inestabilidad motriz en los niños de 4-5 años en la escuela José De Vasconcellos
Formación de las emociones y su incidencia en la inestabilidad motriz en los niños de 4-5 años en la escuela José De Vasconcellos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 129-152 ARTICULO
2022 Educare
Vélez Ávila, Eunice Berenice Vega Intriago, Jisson Oswaldo Zambrano Acosta, Jimmy Manuel
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales
Estrategias pedagógicas inclusivas con niños y niñas en espacios urbanos marginales Núm. 27 Pág. 155-166
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Triana, Lina
El Rol Docente y Experiencias de Aprendizaje en Centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad de Loja
El Rol Docente y Experiencias de Aprendizaje en Centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad de Loja Vol. 7 Núm. 4 Pág. 95
2021 Dominio de las Ciencias
Fernández Bernal, Rosita Esperanza Muñoz Torres, Carmen Rocío Córdova Cando, Dora Jeanneth
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa
Competencias socioemocionales autopercibidas en el profesorado universitario en españa Vol. 23 Núm. 1 Pág. 297-318 ARTICULO
2020 Educación XX1
Llorent García, Vicente J. Zych, Izabela Varo Millán, Juan Carlos
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela
Habilidades emocionales en profesores y estudiantes de educación media y universitaria de Venezuela Vol. 24 Núm. 1 Pág. 153-179
2020 Educare
Segura Martín, Jesús Marcos Cacheiro González, María Luz Domínguez Garrido, María Concepción
La responsabilidad del docente
La responsabilidad del docente Vol. 43 Núm. 1 Pág. 183-195 ARTICULO
2019 Educación
Izarra Vielma, Douglas A.
Desarrollo de la Escala de Síntomas Internalizados en la Primera Infancia (ESIPI)
Desarrollo de la Escala de Síntomas Internalizados en la Primera Infancia (ESIPI) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-14
2019 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Romero Acosta, Kelly García Manjarrés, Judith Elena Doria Dávila, Daniela Armando Ruíz, Federico
Autopercepción del profesorado de los Programas de Currículo Adaptado sobre la formación y designación docente de estas aulas
Autopercepción del profesorado de los Programas de Currículo Adaptado sobre la formación y designación docente de estas aulas Núm. 94 Pág. 63-78 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Suberviola Ovejas, Iratxe

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024