Calidad en la formación inicial docente (2014) Rodríguez Garcés, Carlos René Castillo Riquelme, Víctor Actualidades Investigativas en Educación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelos y programas de formación de profesores en Chile y México
Modelos y programas de formación de profesores en Chile y México Núm. 44 Pág. 165-183
2024 Revista española de educación comparada
Navarrete Cazales, Zaira
Perfil del postulante a Pedagogía y atracción de estudiantes académicamente talentosos en un contexto de mayores incentivos a la demanda
Perfil del postulante a Pedagogía y atracción de estudiantes académicamente talentosos en un contexto de mayores incentivos a la demanda Núm. 40 Pág. 287-311
2023 Revista CS
Espinosa Valenzuela, Denisse Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo
La formación inicial docente en Chile
La formación inicial docente en Chile Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-22
2022 Revista Electrónica Educare
Bastías Bastías, Lady Sthefany Iturra Herrera, Carolina
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile
La relación entre las representaciones implícitas acerca del aprendizaje y la práctica pedagógica de formadores de educadoras de párvulo: un estudio de caso en una universidad católica privada en Chile Vol. 14 Núm. 16 Pág. 21-34 ARTICULO
2022 Revista peruana de Investigación Educativa
Santander Ramírez, Eduardo Avendaño Casassas, Mariela ´Parada, Susana Soto de la Cruz, Patricia
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 9
2020 Pensamiento educativo
Cabello Cádiz, Patricio Ochoa, Juan Manuel Felmer Aichele, Patricio Luis
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía Núm. 25 Pág. 93-119
2020 SOPHIA AUSTRAL
Hormazabal González, Nicolás Abricot Marchant, Nicole Oyarzo Vargas, Karen Alvarado Arteaga, Marlene Bravo Tobar, Carolina
Formación inicial docente y high stakes accountability
Formación inicial docente y high stakes accountability Vol. 23 Núm. 3 Pág. 71-91 ARTICULO
2019 Profesorado
Carrasco Aguilar, Claudia Figueroa Varela, Marlen
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario Vol. 8 Núm. 6 Pág. 75-84
2015 Formación Universitaria
Muñoz Valenzuela, Carla Valenzuela Carreño, Jorge
Test informatizados y su contribución a la acción evaluativa en educación
Test informatizados y su contribución a la acción evaluativa en educación Núm. 43 Pág. 8 ARTICULO
2014 RED
Rodríguez Garcés, Carlos René Muñoz Sepúlveda, Marlene Castillo Riquelme, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024