Diagnóstico del uso de las tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior (2016) ARTICULO Cavazos Salazar, Rosario Lucero Torres Flores, Sergio Guadalupe Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. RIDE Vol. 7 Núm. 13 Pág. 273-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capacidad de absorción del conocimiento y tecnologías de información para la mejora del aprendizaje en las universidades
Capacidad de absorción del conocimiento y tecnologías de información para la mejora del aprendizaje en las universidades Vol. 28 Núm. 9 Pág. 35-52
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Abarca Sánchez, Yasser Barreto Rivera, Urpi Díaz Ugarte, Jorge Luis Barreto Jara, Orlando
El impacto de la gamificación en educación básica. caso de estudio
El impacto de la gamificación en educación básica. caso de estudio Vol. 1 Núm. 1 Pág. 17-37
2023 NEYART
Juárez Jorge, Lucina Martínez Villanueva, María del Carmen Rosas Sánchez, Sandra Jazmín Solís Pérez, Anel Estivalith García Parada, Ricardo
Quizziz como estrategia de evaluación en la carrera de medicina
Quizziz como estrategia de evaluación en la carrera de medicina Vol. 5 Núm. 1 Pág. 812-833
2022 EPISTEME KOINONIA
Arias Becerra, Jimmy Alexander Sotaminga Cinilin, Marcelo Javier Castro Salazar, Ana Zulema
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje
Perfil docente para una educación de calidad en los entornos virtuales de aprendizaje Vol. 6 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 Revista Salud y Desarrollo (ReSaDes)
Linares Coto, Fernando Ademir
Liderazgo en la gestión escolar del proceso de enseñanza aprendizaje en la básica superior
Liderazgo en la gestión escolar del proceso de enseñanza aprendizaje en la básica superior Vol. 4 Núm. 7 Pág. 18-31
2021 EPISTEME KOINONIA
Candela Borja, Yesenia María Castro Cárdenas, Mirian Patricia Lema Paucar, María Lucía Santana Mero, Rut Carmen
La relación entre el uso responsable de la tecnología y el aprendizaje en los estudiantes del Subnivel Básica Media de la Escuela Leónidas Plaza
La relación entre el uso responsable de la tecnología y el aprendizaje en los estudiantes del Subnivel Básica Media de la Escuela Leónidas Plaza Vol. 6 Núm. 1 Pág. 120-138
2021 593 Digital Publisher CEIT
Alarcón San Lucas, Marjorie Millán Ibarra, Andrea
Apropiación de las TIC desde la dimensión pedagógica de las competencias y estándares UNESCO: Contigo en la Distancia
Apropiación de las TIC desde la dimensión pedagógica de las competencias y estándares UNESCO: Contigo en la Distancia Vol. 3 Núm. 5 Pág. 79-93
2021 Alternancia
Pernalete Lugo, Josefrank Odor Rossel, Ysaelen
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés
Percepción de los estudiantes respecto del uso de las TIC y el aprendizaje del idioma inglés Vol. 10 Núm. 2 Pág. 50-63 ARTICULO
2018 Apertura
Carranza Alcántar, María del Rocío Gómez Maciel, Mónica Lizbeth Islas Torres, Claudia
Modelo de la aceptación de evaluaciones en línea de matemáticas
Modelo de la aceptación de evaluaciones en línea de matemáticas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 165-193 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Acosta Gonzaga, Elizabeth Ramírez, Aldo I. Álvarez Cedillo, Jesús Antonio Rivera González, Igor Rivera González, Gibran

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024