Estrategia didáctica para el fomento de la lectura en las clases (2016) ARTICULO Trimiño Quiala, Bernardo Zayas Quesada, Yudelsi EduSol Vol. 16 Núm. 55 Pág. 54-62
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hábito de lectura en estudiantes de Educación Primaria Vol. 5 Núm. 11 Pág. 29-43 | 2024 | Aula Virtual |
Paucar, Abdón Crisóstomo
Llacsa Puma, Lidia Janeth
Meleán Romero, Rosana
|
Estrategias innovadoras para fomentar el hábito lector en los estudiantes Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5-16 | 2024 | Esprint Investigación |
Cortes Suasnavas, Jeymy Natali
Fiallos Lara, Mabel Estefania
Bautista Arpi, Doris Yomira
Molina Obregón, Leidy Alexandra
|
Gestión de las didácticas dirigidas a la promoción de la Educación para la paz en Colombia Vol. 28 Núm. 104 Pág. 1765-1778 | 2023 | Revista Venezolana de Gerencia |
Eneth Vidal, Jaidith
|
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario. Núm. 36 Pág. 70-84 | 2023 | Educación Superior |
Portorreal García, Sandy Reynaldo
Melo Martínez, Heidi Adelaida
Peña Moronta, Wendy Del Carmen
|
Una revisión sistemática de literatura sobre los hábitos de lectura en estudiantes universitarios Vol. 1 Núm. 29 Pág. 59-68 | 2023 | Axioma |
Salazar Fierro, Fausto
Carlosama Perez, Luis Jonathan
|
Estrategia metodológica en el hábito de la lectura en el primer año de bachillerato Vol. 7 Núm. 6 Pág. 804-824 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Palma Morán, Mariuxcy de Los Ángeles
Vera García, Luis Alfredo
|
La importancia de la comunicación oral y escrita en el siglo XXI Vol. 7 Núm. 2 Pág. 88 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Santillán Aguirre, Juan Patricio
|
Involucramiento parental y logro educativo Vol. 28 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Relieve |
Treviño Villarreal, Diana Carolina
González Medina, Mario Alberto
|
Importance of reading comprehension for virtual education in times of pandemic. Núm. 31 Pág. 81-90 ARTICULO | 2022 | El Guiniguada |
Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
|
El pensamiento crítico-reflexivo Vol. 29 Núm. 1 Pág. 240-253 | 2022 | Revista Criterios |
Acosta Sarasty, Paola Andrea
Zambrano, Christian
|
El juego como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en primer año básico Vol. 7 Núm. 10 Pág. 1385-1405 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Palma Morán, Mirexcy del Jesús
Molina García, Pedro Fabricio
|
El hábito lector en el pensamiento analítico de estudiantes de bachillerato Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1285-1301 | 2021 | Polo del Conocimiento |
Zambrano Ormaza, Denny Isabel
Bravo Rosillo, Gissela
|
Estrategias pedagógicas propiciadoras del fomento lector en estudiantes de básica primarias Vol. 11 Núm. 1 Pág. 46-57 | 2020 | Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas |
Guerrero Cuentas, Hilda Rosa
Herrera Tapias, Beliña
Rueda Rojano, Sandra
Borbua Baldiris, Beatriz
Morales Ortega, Yuneidis
|
El apadrinamiento lector entre estudiantes. Una estrategia favorecedora de la inclusión en la escuela Vol. 16 Núm. 2 Pág. 27-36 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024