Trimiño Quiala, Bernardo
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 5 |
2023 | 7 |
2022 | 7 |
2021 | 3 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 0 |
2017 | 2 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2020 | 2 | 5 |
2016 | 1 | 17 |
2014 | 0 | 2 |
2013 | 2 | 2 |
2015 | 0 | 0 |
2017 | 0 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
8 | Artículo de revista | 26 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 9
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2016 |
Estrategia didáctica para el fomento de la lectura en las clases
|
Artículo ARTICULO | 14 |
2020 |
Participación de la familia en la educación escolar
|
Artículo | 4 |
2016 |
La especialización docente por campos formativos en la educación básica mexicana. Una necesidad para concretar el modelo curricular
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2014 |
Metodología psicodidáctica para concebir una clase desarrolladora de la personalidad
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2013 |
La utilización de las ideas previas en el desarrollo de los conceptos
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2020 |
Emociones positivas del docente
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024