La desinformación económica en España (2016) ARTICULO Romero Rodríguez, Luis Miguel Aguaded Gómez, José Ignacio Comunicación y sociedad = Communication & Society Vol. 29 Núm. 1 Pág. 37-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad visual corporativa de las entidades financieras en España:
Identidad visual corporativa de las entidades financieras en España: Núm. 37 Pág. 141-165 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Sanz Peralta, Arlen Ortiz Ramos., Marta Romero Rodríguez., Luis M.
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación
Reconocimiento de la calidad como prescriptor contra la desinformación Núm. 72 Pág. 59-70 ARTICULO
2022 Comunicar
Palau-Sampio, Dolors Carratalá, Adolfo Tarullo, Raquel Crisóstomo Flores, Paz
Proceso de demonización de la oposición política en los hitos discursivos de Hugo Chávez según la prensa digital
Proceso de demonización de la oposición política en los hitos discursivos de Hugo Chávez según la prensa digital Núm. 32 Pág. 95-124
2016 Temas de comunicación
Romero Rodríguez, Luis Miguel Römer, Max

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024