Cómo mejorar la capacidad inferencial en estudiantes universitarios (2012) ARTICULO Cisneros Estupiñán, Mireya Olave, Giohanny Rojas García, Ilene Educación y educadores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inferential Reading of Texts in English in Spanish-Speaking Students
Inferential Reading of Texts in English in Spanish-Speaking Students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-13
2024 Colombian Applied Linguistics
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo”
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo” Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1119-1137 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia Aguilar Aguilar, Nancy Lorena Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-95
2021 Palobra
Andrade González, Lina Isabel Utria Machado, Leyla Esther
Análisis de la transferencia de la expresión escrita desde discursos posterior a aprendizajes en cursos formativos
Análisis de la transferencia de la expresión escrita desde discursos posterior a aprendizajes en cursos formativos Vol. 2 Núm. 3 Pág. 17-28
2021 Revista Educación y Sociedad
Lazo Ramos, Dennis
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios
Estrategias de regulación y procesos de escritura colaborativa en línea para el aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 25 Pág. 24 ARTICULO
2020 Nova scientia
Niño, Shamaly Castellanos Ramírez, Juan Carlos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos
Efecto de un programa de autoevaluación mediante rúbricas para la mejora de las competencias implicadas en la comprensión y escritura de textos científicos Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-180 ARTICULO
2019 Ensayos
Salido López, José Vicente Gutiérrez Díaz del Campo, David Salido López, Pedro Victorio
Guía didáctica dirigida a los docentes para la sensibilización de estudiantes y comunidades en la conservación del medio ambiente
Guía didáctica dirigida a los docentes para la sensibilización de estudiantes y comunidades en la conservación del medio ambiente Vol. 1 Núm. 2 Pág. 31-44
2019 Prohominum
Villamizar, Juan
La inteligencia emocional como predictor del hábito lector y la competencia lectora en universitarios
La inteligencia emocional como predictor del hábito lector y la competencia lectora en universitarios Núm. 10 Pág. 30-54 ARTICULO
2018 Investigaciones Sobre Lectura
Jiménez Pérez, Elena
La comprensión lectora y el rendimiento escolar
La comprensión lectora y el rendimiento escolar Núm. 32 Pág. 155-174
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
García García, Miguel Ángel Arévalo Duarte, Mayra Alejandra Hernández Suárez, César Augusto
Estrategias de autorreconstrucción identitaria para la producción de textos en la serie 100 de la Escuela de Medicina Humana de la UNSCH
Estrategias de autorreconstrucción identitaria para la producción de textos en la serie 100 de la Escuela de Medicina Humana de la UNSCH Vol. 16 Núm. 16 Pág. 87-108
2018 Revista Educación
Palomino Rojas, Víctor Gedeón
Comportamentos pré-requisitos do “estudar textos em contexto acadêmico”
Comportamentos pré-requisitos do “estudar textos em contexto acadêmico” Vol. 10 Núm. 2 Pág. 28-49 ARTICULO
2017 Revista CES Psicología
Kienen, Nádia Sahão, Fernanda Torres Rocha, Laís Beiriz Ortolan, Maria Lúcia Soares, Natalia Gomes Michelato Yoshiy, Shimeny Prieto, Tanisa
Acceso léxico y lectura de textos en estudiantes universitarios
Acceso léxico y lectura de textos en estudiantes universitarios Vol. 19 Núm. 4 Pág. 1-8 ARTICULO
2017 REDIE
Cuadro, Ariel Balbi, Alejandra Luis, Agustina
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios
Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios Vol. 34 Núm. 1 Pág. 57-92 ARTICULO
2016 Enseñanza & Teaching
López Gil, Karen Shirley
La producción de textos escritos en estudiantes de dos universidades públicas con el modelo intercultural
La producción de textos escritos en estudiantes de dos universidades públicas con el modelo intercultural Vol. 40 Núm. 1 Pág. 89-112
2016 Educación
Bastiani Gómez, José López García, María Minerva
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura (IEMML) en estudiantes de psicología
Validación del inventario de estrategias metacognoscitivas y motivación por la lectura (IEMML) en estudiantes de psicología Vol. 17 Núm. 31 Pág. 17-32 ARTICULO
2014 Psicogente
Guerra García, Jorge Guevara Benítez, Carmen Yolanda Robles Montijo, Silvia Susana
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología
Evaluación de distintos niveles de comprensión lectora en estudiantes mexicanos de psicología Vol. 17 Núm. 2 Pág. 113-121
2014 Acta Colombiana de Psicología
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Guerra García, Jorge Delgado Sánchez, Ulises Flores, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024