Influencia de la interacción alumno-docente en el proceso enseñanza-aprendizaje (2015) Escobar Medina, María Beatriz PAAKAT. Revista de Tecnología y Sociedad Vol. 5 Núm. 8 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato Vol. 22 Núm. 2 Pág. 332-347 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Treviño Villarreal, Diana Carolina González Medina, Mario Alberto
Caracterización de los procesos cognitivos en estudiantes sordos chilenos y colombianos
Caracterización de los procesos cognitivos en estudiantes sordos chilenos y colombianos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Muñoz Vilugrón, Karina Rodríguez Hernández, Yenny Sánchez Bravo, Alejandra Del Carmen Sastre González, Carmen
Perspectiva discente sobre Educação Física em uma escola de ensino médio do Norte do Tocantins-BR
Perspectiva discente sobre Educação Física em uma escola de ensino médio do Norte do Tocantins-BR Vol. 28 Núm. 304 Pág. 6
2023 Lecturas
Silva, Raíres da Costa Oliveira, Lázaro Rocha Farias, Mayrhon José Abrante Souza, Adriano Lopes de
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario
Evaluación docente y desarrollo profesional universitario Vol. 52 Núm. 3 Pág. 139-189 ARTICULO
2022 Publicaciones
Suárez Monzón, Noemí Cáceres Mesa, Maritza Librada Gómez Suárez, Vanessa Pérez Cruz, Isabel Cristina
Competencias interculturales en docentes de entidades educativas Oblatas en el Ecuador
Competencias interculturales en docentes de entidades educativas Oblatas en el Ecuador Vol. 3 Núm. 2 Pág. 82
2022 Latam
Chamorro, Álvaro Javier
El proceso de aprendizaje virtual y su incidencia en la salud mental de los estudiantes
El proceso de aprendizaje virtual y su incidencia en la salud mental de los estudiantes Vol. 9 Núm. 1 Pág. 49-68
2022 Revista Científica UISRAEL
Toasa Guachi, Lizbeth Aracely Toasa Guachi, Renato Mauricio
PROYECTO DIFPRORE
PROYECTO DIFPRORE Núm. 15 Pág. 17-34 ARTICULO
2021 IJERI
Burgos-Videla, Carmen Gloria Vázquez Cano, Esteban López Meneses, Eloy Adaos, Romina
Las Pautas Culturales y su Influencia en la Formación Académica de los Estudiantes
Las Pautas Culturales y su Influencia en la Formación Académica de los Estudiantes Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1596-1609
2021 Polo del Conocimiento
Juank Nase, Francisco Leonardo Barragán Murillo, Rocío de los Ángeles Escobar Murillo, María Guadalupe Cárdenas Moyano, María Yadira
Directive management and pedagogical innovation model for public universities
Directive management and pedagogical innovation model for public universities Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO
2021 3c Empresa
Ñañez Silva, Miriam Viviana Pariona Luque, Rosario Blanca Quispe Calderón, Julio Cesar Diaz Rengifo, Hernan
Acompañamiento de los padres en el proceso aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes
Acompañamiento de los padres en el proceso aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes Vol. 3 Núm. 2 Pág. 7
2021 DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista
Ulloa Torres, Jessica Matilde
Diseño y validación de un instrumento de medición de la carga académica de estudiantes de carreras de la salud
Diseño y validación de un instrumento de medición de la carga académica de estudiantes de carreras de la salud Vol. 149 Núm. 6 Pág. 873-880
2021 Revista Médica de Chile
Harden-Díaz, Natalia Pino-León, Constanza Orrego, Shenda Flores Alvarado, Sandra Esturillo-Pinet, Javiera Flores-Castro, Valentina Rubio-Calero, Gabriela Aguiar Arias, Bárbara Peralta-Camposano, José
Aprendizaje del estudiante universitario
Aprendizaje del estudiante universitario Vol. 56 Núm. 1 Pág. 201-217 ARTICULO
2020 Educar
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Guerra Santana, Mónica Mena Lorenzo, Jorge Luis
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje
Padlet como herramienta interactiva para estimular las estructuras mentales en el fortalecimiento del aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1322-1351 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Giler Loor, Douglas José
Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada para mejorar la convivencia escolar en bachillerato
Involucramiento docente y condiciones del aula: una díada para mejorar la convivencia escolar en bachillerato Vol. 38 Núm. 2 Pág. 397-414 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
González Medina, Mario Alberto Treviño Villarreal, Diana Carolina
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto
El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto Vol. 17 Núm. 3 Pág. 61-74 ARTICULO
2020 Revista Ciencia y Cuidado
Jaramillo Vargas, Juliana Ossa Garcés, Natalia Carrillo Pineda, Marcela
Práctica de valores para la convivencia en sexto grado, Institución Educativa Tomas Santos, San Antero-Córdoba
Práctica de valores para la convivencia en sexto grado, Institución Educativa Tomas Santos, San Antero-Córdoba Vol. 18 Núm. 2 Pág. 134-145
2020 Educación y sociedad
López Arteaga, Energedith Rodríguez Romero, Raúl
Competencias docentes para mejorar la formación académica en los estudiantes de la Unidad Educativa María Piedad Castillo de Levi
Competencias docentes para mejorar la formación académica en los estudiantes de la Unidad Educativa María Piedad Castillo de Levi Vol. 5 Núm. 3 Pág. 129-142
2020 Revista Cognosis
Ponce Blanco, Esther Eulalia López Báster, Liliana Elvira Ruiz Cedeño, Ana
Práctica de valores para la convivencia en sexto grado, Institución Educativa Tomas Santos, San Antero, Córdoba/Practice of values for coexistence in sixth grade at Tomas Santos Educational Institution, San Antero-Córdoba
Práctica de valores para la convivencia en sexto grado, Institución Educativa Tomas Santos, San Antero, Córdoba/Practice of values for coexistence in sixth grade at Tomas Santos Educational Institution, San Antero-Córdoba Vol. 18 Núm. 2 Pág. 134-145
2020 Educación y sociedad
López Arteaga, Energedith Rodríguez Romero, Raúl
Interacciones docentes-estudiantes y prácticas sexistas en el aula del sistema de educación intercultural bilingüe
Interacciones docentes-estudiantes y prácticas sexistas en el aula del sistema de educación intercultural bilingüe Vol. 5 Núm. 15 Pág. 129-149
2020 Revista Scientific
Unda Villafuerte, Fernando Santiago
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala
Conducta disruptiva en aulas regulares de Machala Vol. 3 Núm. 2 Pág. 9
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Figueroa Valencia, Karla Del Cisne Macas Caiminagua, Martha Angélica Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios
Relación entre las creencias de autoeficacia y los niveles de inteligencia emocional en docentes universitarios Vol. 1 Núm. 1 Pág. 143-154 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Giménez Lozano, J. M. Morales Rodríguez, Francisco Manuel
Motivación en estudiantes de música
Motivación en estudiantes de música Vol. 10 Núm. 22 Pág. 271-288 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Terrazas Bañales, Francia
Incidencia del Desempeño Profesional del Docente de Educación Inicial
Incidencia del Desempeño Profesional del Docente de Educación Inicial Vol. 4 Núm. 13 Pág. 160-181 ARTICULO
2019 Revista Scientific
Salto Cubillos, Mónica Alexandra Cendón Sosa, Adrián Eduardo
Analysis and comparison of the results obtained after the application of a gamified methodology and a traditional one in physical education in “bachillerato” (Spanish education for 16 to 18 years old students)
Analysis and comparison of the results obtained after the application of a gamified methodology and a traditional one in physical education in “bachillerato” (Spanish education for 16 to 18 years old students) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 29-45 ARTICULO
2019 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Carrasco Ramírez, Víctor José Matamoros Rodríguez, Adrián Flores Aguilar, Gonzalo
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física
Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 329-351
2018 Estudios pedagógicos
Sonlleva Velasco, Miriam Martínez Scott, Suyapa Monjas Aguado, Roberto
Factores de Ámbito Personal que Motivan el Abandono Estudiantil. El Caso de un Alumno Universitario
Factores de Ámbito Personal que Motivan el Abandono Estudiantil. El Caso de un Alumno Universitario Vol. 3 Núm. 1 Pág. 81-94
2018 Revista Científica Hallazgos21
Achilie Valencia, Tahimi
Proyectos de Aula como un Sistema de Evaluación Integral en la Enseñanza de Inglés General
Proyectos de Aula como un Sistema de Evaluación Integral en la Enseñanza de Inglés General Vol. 3 Núm. 1 Pág. 33 ARTICULO
2018 Revista Científica Hallazgos21
Grijalva Arriaga, Ingrid Valentina Rodas Luque, María J.
Infraestructura física para laboratorios en el área de ingeniería del software
Infraestructura física para laboratorios en el área de ingeniería del software Vol. 13 Núm. 2 Pág. 260-268
2017 Entramado
Castillo Guerra, Lorena Paola Alarcón Aldana, Andrea Catherine Callejas Cuervo, Mauro
La generación de ambientes de aprendizaje
La generación de ambientes de aprendizaje Vol. 7 Núm. 14 Pág. 110-132 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Espinoza Núñez, Leonor Antonia Rodríguez Zamora, René
Aproximación al proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador
Aproximación al proceso de enseñanza-aprendizaje desarrollador Vol. 4 Núm. 3 Pág. 365-375
2017 Revista UNIANDES Episteme
Hernández Infante, Rafael Carlos Infante Miranda, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024