La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender (2016) ARTICULO Badia Garganté, Antoni Chumpitaz Campos, Lucrecia Vargas D'Uniam, Jessica Suárez Díaz, Guadalupe REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 95-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO
2024 Aloma
Alfaro Pérez, Víctor Capetillo Velásquez, Rubén Ricardo
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO
2023 Innoeduca
Agustí López, Ana Isabel Martí Aras, Antonia Rodríguez Martín, Ana Gabarda Méndez, Cristina
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1
2022 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
George Reyes, Carlos Enrique Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa.
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO
2022 RED
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny Gisbert Cervera, Mercè
Plataforma Skoobi-Proyecto HH360º
Plataforma Skoobi-Proyecto HH360º Núm. 329 Pág. 29-31 ARTICULO
2021 Comunicación y Pedagogía
Burguera Hidalgo, Iker Uranga Zaldua, Miriam
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura Vol. 6 Núm. 4 Pág. 351-375 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Tzenguzha Abarca, Fanny Ximena Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Flores Chuquimarca, Daysi Karina Brito Albuja, José Guillermo
Sistema coaching tutorial
Sistema coaching tutorial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2021 Apertura
Rodríguez Aguilar, Rosa María Niño Membrillo, Yedid Erandini Razo Sánchez, Rocío Selene
Incorporación de las tecnologías en educación infantil
Incorporación de las tecnologías en educación infantil Pág. 5
2021 Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
Romero Rodríguez, José María Victoria Maldonado, Juan José Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Apertura
Ramírez Hernández, Moramay Fortes, Maria Elizabeth Palácio Díaz Alva, Angelina
Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics
Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics Vol. 11 Núm. 25 Pág. 227-254 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
González, Lucy Lugo, Carlos
Aulas virtuales como mediación pedagógica para la inclusión y discapacidades
Aulas virtuales como mediación pedagógica para la inclusión y discapacidades Vol. 50 Núm. 2 Pág. 31-39 ARTICULO
2020 Publicaciones
Navarrete Mendieta, Ginger Guamán Coronel, María de los Ángeles Arteaga Marín, Myriam Irlanda Guamán Coronel, Diana Cecilia
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Blas Padilla, David Vázquez Cano, Esteban Morales Cevallos, María Belén López Meneses, Eloy
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profesores chilenos
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profesores chilenos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Tapia Silva, Hugo Gonzalo Sobrino Morrás, Ángel
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Gallardo Fernández, Isabel María San Nicolás Santos, María Belén Cores Torres, Antía
Realidad aumentada y Matemáticas
Realidad aumentada y Matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-72 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
López Hernández, Francisco Javier Fuchs Gómez, Olga Leticia Briones Cortés, Ricardo
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 100-118 ARTICULO
2019 Etic@net
Montalvo Cárdenas, Nidia Areli
Percepción de actores educativos acerca del uso de dispositivos móviles
Percepción de actores educativos acerca del uso de dispositivos móviles Vol. 2 Núm. 3 Pág. 39-53
2019 Revista Cátedra
Maldonado, Verónica Balladares Burgos, Jorge Rivas Toledo, Alex
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 23-52 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Salas Rueda, Ricardo Adán
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-157 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Angarita López, Jhonn Jairo
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-128 ARTICULO
2017 EDMETIC
Martín Herrera, Inmaculada
Realidad Aumentada en Educación Primaria
Realidad Aumentada en Educación Primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2017 RELATEC
Toledo Morales, Purificación Sánchez García, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024