La percepción de la utilidad de la tecnología conforma su uso para enseñar y aprender (2016) ARTICULO Badia Garganté, Antoni Chumpitaz Campos, Lucrecia Vargas D'Uniam, Jessica Suárez Díaz, Guadalupe REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 18 Núm. 3 Pág. 95-105
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 COMUNICACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias digitales docentes en estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Tarapacá. Un estudio de caso en el norte chileno Vol. 42 Núm. 1 Pág. 69-78 ARTICULO | 2024 | Aloma |
Alfaro Pérez, Víctor
Capetillo Velásquez, Rubén Ricardo
|
Personalidad, burnout y competencia digital en el profesorado universitario Vol. 9 Núm. 2 Pág. 162-176 ARTICULO | 2023 | Innoeduca |
Agustí López, Ana Isabel
Martí Aras, Antonia
Rodríguez Martín, Ana
Gabarda Méndez, Cristina
|
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en sus prácticas educativas Núm. 13 Pág. 1 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
George Reyes, Carlos Enrique
Ivetthe Salado Rodríguez, Lilián
|
Factores determinantes que permiten establecer tipologías de profesorado en el contexto de la innovación tecnológica educativa. Vol. 22 Núm. 69 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | RED |
Hidalgo Cajo, Byron Geovanny
Gisbert Cervera, Mercè
|
Plataforma Skoobi-Proyecto HH360º Núm. 329 Pág. 29-31 ARTICULO | 2021 | Comunicación y Pedagogía |
Burguera Hidalgo, Iker
Uranga Zaldua, Miriam
|
Herramientas virtuales de aprendizaje para el desarrollo de la lectoescritura Vol. 6 Núm. 4 Pág. 351-375 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tzenguzha Abarca, Fanny Ximena
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
Flores Chuquimarca, Daysi Karina
Brito Albuja, José Guillermo
|
Sistema coaching tutorial Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Apertura |
Rodríguez Aguilar, Rosa María
Niño Membrillo, Yedid Erandini
Razo Sánchez, Rocío Selene
|
Incorporación de las tecnologías en educación infantil Pág. 5 | 2021 | Hacia un modelo de investigación sostenible en educación |
Romero Rodríguez, José María
Victoria Maldonado, Juan José
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
|
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes virtuales de aprendizaje Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Apertura |
Ramírez Hernández, Moramay
Fortes, Maria Elizabeth Palácio
Díaz Alva, Angelina
|
Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics Vol. 11 Núm. 25 Pág. 227-254 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
González, Lucy
Lugo, Carlos
|
Aulas virtuales como mediación pedagógica para la inclusión y discapacidades Vol. 50 Núm. 2 Pág. 31-39 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Navarrete Mendieta, Ginger
Guamán Coronel, María de los Ángeles
Arteaga Marín, Myriam Irlanda
Guamán Coronel, Diana Cecilia
|
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Vázquez Cano, Esteban
G. Galán, José
Burgos-Videla, Carmen Gloria
López Meneses, Eloy
|
Uso de apps de realidad aumentada en las aulas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 37-48 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Blas Padilla, David
Vázquez Cano, Esteban
Morales Cevallos, María Belén
López Meneses, Eloy
|
Conocimiento tecnológico didáctico y del contenido de profesores chilenos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Tapia Silva, Hugo Gonzalo
Sobrino Morrás, Ángel
|
Visiones del profesorado de primaria sobre materiales didácticos digitales Vol. 8 Núm. 2 Pág. 47-62 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
Gallardo Fernández, Isabel María
San Nicolás Santos, María Belén
Cores Torres, Antía
|
Realidad aumentada y Matemáticas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 63-72 ARTICULO | 2019 | Campus Virtuales |
López Hernández, Francisco Javier
Fuchs Gómez, Olga Leticia
Briones Cortés, Ricardo
|
Percepción y uso de las TIC por los docentes universitarios Vol. 19 Núm. 2 Pág. 100-118 ARTICULO | 2019 | Etic@net |
Montalvo Cárdenas, Nidia Areli
|
Percepción de actores educativos acerca del uso de dispositivos móviles Vol. 2 Núm. 3 Pág. 39-53 | 2019 | Revista Cátedra |
Maldonado, Verónica
Balladares Burgos, Jorge
Rivas Toledo, Alex
|
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso enseñanza-aprendizaje sobre las matemáticas Vol. 8 Núm. 16 Pág. 23-52 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Salas Rueda, Ricardo Adán
|
Apropiación de la realidad aumentada como apoyo a la enseñanza de las ciencias naturales en educación básica primaria Vol. 7 Núm. 12 Pág. 144-157 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Angarita López, Jhonn Jairo
|
Relaciones entre la prensa digital y los centros escolares de Educación Obligatoria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 105-128 ARTICULO | 2017 | EDMETIC |
Martín Herrera, Inmaculada
|
Realidad Aumentada en Educación Primaria Vol. 16 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO | 2017 | RELATEC |
Toledo Morales, Purificación
Sánchez García, José Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024