Trabajo por proyectos. Cambio metodológico para el protagonismo del estudiante en Educación Infantil (2-3 años) (2016) Orozco Moreno, Virginia Perochena González, Paola REXE. Revista de estudios y experiencias en educación Vol. 15 Núm. 29 Pág. 151-164
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica Vol. 20 Núm. 43 Pág. 455-475 ARTICULO | 2021 | REXE |
Peña Rañileo, Karen
Ponce Godoi, Arlet
Montecinos Herrera, Dyanett
Torres Reinoso, Daniela
Catalán Montiel, Paz
Villagra Bravo, Carolina Pilar
|
Redescubriendo la pedagogía de la esperanza de Paulo Freire Vol. 16 Núm. 1 Pág. 103-116 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Vílchez Quesada, Enrique
|
El trabajo por proyectos en el currículo educativo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 197-208 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Martín Sánchez, Beatríz
Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
Canedo García, Alejandro
Bleye Varona, Yvet
Gago Morate, Ángela
|
Metodologías activas para la enseñanza-aprendizaje en educación inicial: Una experiencia con Golescogami Vol. 6 Núm. 3 Pág. 260-285 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
León Ávila, Jessica Steffanía
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Mar-2025