Analfanautas y la cuarta pantalla (2016) ARTICULO Romero Rodríguez, Luis Miguel Torres Toukoumidis, Ángel Pérez Rodríguez, María Amor Aguaded Gómez, José Ignacio Fonseca, Journal of Communication Núm. 12 Pág. 11-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia mediática en los perfiles pedagógicos de la profesora Alba Marília
La competencia mediática en los perfiles pedagógicos de la profesora Alba Marília Vol. 26 Núm. 0 Pág. 38-54
2024 Innovaciones educativas
Roche, Aléxia de Mello Kaam, Tágides Renata Pimenta, Maria Alzira de Almeida
Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple Sclerosis
Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple Sclerosis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-227
2024 Index.comunicación
Mansilla Moreno, María Pilar Parejo Cuéllar, Macarena Casas Moreno, Patricia de
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile
Me enteré por Instagram. Consumo y competencias mediáticas de jóvenes de sectores populares y medios en Chile Núm. 40 Pág. 237-256 ARTICULO
2023 Contratexto
Lazcano Peña, Daniela Bustamante Pavez, Guillermo Lagos Lira, Claudia Cabalin Quijada, Cristian
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano
Comunicación mediática y social en el entorno de crisis, polarización e inconformismo colombiano Vol. 31 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19 Núm. 25 Pág. 2204 ARTICULO
2022 Hachetetepé
Martínez Sánchez, Alejandra Torres Gómez, Albano López López, María Carmen
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia
Postfotografía y el ecosistema mediático e informacional de los universitarios. Un estudio en México y Bolivia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Icono14
Olivio, Alejandra Lau, Jesús Herrera Díaz, Luz Edith
Competencia mediática de los/as jóvenes bolivianos/as frente a la manipulación informativa de los medios audiovisuales
Competencia mediática de los/as jóvenes bolivianos/as frente a la manipulación informativa de los medios audiovisuales Núm. 39 Pág. 74-94 ARTICULO
2022 Prisma Social
Valdez López, Orlando E. RomeroRodríguez, Luis Miguel Hernando Gómez, Ángel
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política Vol. 16 Núm. 2 Pág. 465-480 ARTICULO
2021 OBETS
Romero Rodríguez, Luis Miguel Valle Razo, Ana Luisa Castillo Abdul, Bárbara
Un análisis de la competencia mediática desde la violencia cinematográfica peruana
Un análisis de la competencia mediática desde la violencia cinematográfica peruana Núm. 32 Pág. 2 ARTICULO
2021 Cuadernos de documentación multimedia
Hartley Menini, Chiara Rolleri García, Jair Augusto Gallardo Echenique, Eliana Esther
Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes
Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 28-55 ARTICULO
2020 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Valle Razo, Ana Luisa Torres Toukoumidis, Ángel Romero Rodríguez, Luis Miguel
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación
Competencias mediáticas y digitales, frente a la desinformación e infoxicación Vol. 24 Núm. 108 Pág. 1 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Portugal, Rigliana Aguaded Gómez, José Ignacio
Homo sapiens, homo videns, homo fabulators. La competencia mediática en los relatos del universo transmedia
Homo sapiens, homo videns, homo fabulators. La competencia mediática en los relatos del universo transmedia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO
2020 Icono14
Pérez Rodríguez, María Amor
The digital competence of university students
The digital competence of university students Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO
2020 Aloma
Sánchez Caballé, Anna Gisbert Cervera, Mercè Esteve Mon, Francesc Marc
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica Núm. 26 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Prisma Social
Marín Gutiérrez, Isidro Velásquez Benavides, Andrea Victoria Rivera Rogel, Diana Elizabeth García Ruiz, Rosa
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO
2019 Hamut´ay
García Ruiz, Rosa Pérez Escoda, Ana
Las TIC y Artes mediales
Las TIC y Artes mediales Vol. 14 Núm. 1 Pág. 40-52 ARTICULO
2019 Alteridad
Bernaschina, Diego
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela Vol. 31 Núm. 2 Pág. 346-368 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Romero Rodríguez, Luis Miguel Contreras Pulido, Paloma Pérez Rodríguez, María Amor
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv
La credibilidad de las noticias digitalesvvvv Núm. 60 Pág. 71-80 ARTICULO
2019 Comunicar
Samuel-Azran, Tal Hayat, Tsahi
Academic writing and the internet
Academic writing and the internet Vol. 8 Núm. 2 Pág. 112-125 ARTICULO
2019 NAER
Nechita, Olivia Dumitrina Casanovas Catalá, Monserrat Capdevila Tomás, Yolanda
Percepción de las noticias falsas en universitarios de Portugal
Percepción de las noticias falsas en universitarios de Portugal Vol. 28 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Figueira, João Santos, Sílvio Correia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024