research-article Integration of dynamic assessment and instructional conversations to promote development and improve assessment in the language classroom (2013) ARTICULO Davin, Kristin J. Language teaching research Vol. 17 Núm. 3 Pág. 303-322
- Número de citas: 8 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Niveles de dialogicidad y narratividad en el discurso docente y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de secundaria en una clase de lengua Vol. 36 Núm. 1 Pág. 81-105 | 2024 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Villarroel Henríquez, Verónica
Bruna, Daniela V
|
Dialogicidad y narratividad en la interacción pedagógica en el aula Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-80 | 2024 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Villarroel Henríquez, Verónica
Sebastián Balmaceda, Christian
|
Transforming classroom discourse through dynamic assessmentin Colombia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67 | 2024 | Journal of Law and Sustainable Development |
Restrepo Ruiz, Marisela
Álvarez Ruiz, Liliana
Martínez Bula, Ligia
Herazo Chamorro, Mónica
Ganem Luna, Aura E
|
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase Núm. 86 Pág. 95-118 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
Assael Budnik, Cecilia
|
Concurrent Group-Dynamic Assessment of Intermediate EFL Learners’ Receptive and Productive Vocabulary Size Núm. 36 Pág. 119-137 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Azari Noughabi, Mostafa
Mohammad Reza Amirian, Seyed
Zareian, Gholamreza
|
Glossing and L2 vocabulary learning through dynamic instruction in the context of Primary Education Núm. 16 Pág. 1-10 ARTICULO | 2021 | Revista de lingüística y lenguas aplicadas |
Alcaraz Mármol, Gema
|
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación Núm. 22 Pág. 24-24 | 2020 | REDIE |
Villalta Paucar, Marco Antonio
Martinic, Sergio
|
The Co-Construction of Participation Through Oral Mediation in the EFL Classroom Vol. 18 Núm. 1 Pág. 149-163 ARTICULO | 2016 | Profile |
Herazo Rivera, José David
Sagre Barboza, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025