research-article Integration of dynamic assessment and instructional conversations to promote development and improve assessment in the language classroom (2013) ARTICULO Davin, Kristin J. Language teaching research Vol. 17 Núm. 3 Pág. 303-322

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Niveles de dialogicidad y narratividad en el discurso docente y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de secundaria en una clase de lengua
Niveles de dialogicidad y narratividad en el discurso docente y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de secundaria en una clase de lengua Vol. 36 Núm. 1 Pág. 81-105
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
Villarroel Henríquez, Verónica Bruna, Daniela V
Dialogicidad y narratividad en la interacción pedagógica en el aula
Dialogicidad y narratividad en la interacción pedagógica en el aula Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-80
2024 Culture and Education, Cultura y Educación
Villarroel Henríquez, Verónica Sebastián Balmaceda, Christian
Transforming classroom discourse through dynamic assessmentin Colombia
Transforming classroom discourse through dynamic assessmentin Colombia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 67
2024 Journal of Law and Sustainable Development
Restrepo Ruiz, Marisela Álvarez Ruiz, Liliana Martínez Bula, Ligia Herazo Chamorro, Mónica Ganem Luna, Aura E
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase Núm. 86 Pág. 95-118 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia
Concurrent Group-Dynamic Assessment of Intermediate EFL Learners’ Receptive and Productive Vocabulary Size
Concurrent Group-Dynamic Assessment of Intermediate EFL Learners’ Receptive and Productive Vocabulary Size Núm. 36 Pág. 119-137 ARTICULO
2021 Porta Linguarum
Azari Noughabi, Mostafa Mohammad Reza Amirian, Seyed Zareian, Gholamreza
Glossing and L2 vocabulary learning through dynamic instruction in the context of Primary Education
Glossing and L2 vocabulary learning through dynamic instruction in the context of Primary Education Núm. 16 Pág. 1-10 ARTICULO
2021 Revista de lingüística y lenguas aplicadas
Alcaraz Mármol, Gema
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación
Intercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación Núm. 22 Pág. 24-24
2020 REDIE
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio
The Co-Construction of Participation Through Oral Mediation in the EFL Classroom
The Co-Construction of Participation Through Oral Mediation in the EFL Classroom Vol. 18 Núm. 1 Pág. 149-163 ARTICULO
2016 Profile
Herazo Rivera, José David Sagre Barboza, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025