¿Cómo descolonizar el saber? (2014) Pozo Menares, Gabriel Polis. Revista Latinoamericana Vol. 13 Núm. 38 Pág. 2-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Significados y Expectativas de Educación Rural de Madres Mapuches en La Araucanía, Chile
Significados y Expectativas de Educación Rural de Madres Mapuches en La Araucanía, Chile Vol. 13 Núm. 1 Pág. 253-267
2024 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Villarroel Cárdenas, Viviana Arias Ortega, Katerin Elizabeth
Abandono docente desde las narrativas de profesoras noveles en contextos escolares interculturales
Abandono docente desde las narrativas de profesoras noveles en contextos escolares interculturales Núm. 51 Pág. 207-231 ARTICULO
2024 Revista de humanidades
Westermeyer Jaramillo, Marleen Valoyes Chavez, Luz
De la colonialidad del lenguaje a la descolonización del pensar, sentir y actuar de los docentes de inglés como lengua extranjera
De la colonialidad del lenguaje a la descolonización del pensar, sentir y actuar de los docentes de inglés como lengua extranjera Vol. 39 Núm. 101 Pág. 455-466 ARTICULO
2022 Revista de filosofía
Sarmiento Párraga, Judit Saraí Perales Cárdenas, Elba Maritza
Aprendizaje de las ciencias basado en la indagación y en la contextualización cultural
Aprendizaje de las ciencias basado en la indagación y en la contextualización cultural Vol. 20 Núm. 42 Pág. 73-86 ARTICULO
2021 REXE
Westermeyer Jaramillo, Marleen Osses Bustingorry, Sonia
Importancia del diálogo intercultural en el desarrollo turístico en comunidades indígenas totonacas
Importancia del diálogo intercultural en el desarrollo turístico en comunidades indígenas totonacas Vol. 55 Núm. 2 Pág. 143-159 ARTICULO
2021 Anales de antropología
Ortiz Rodríguez, Teresa Tonantzin Sandoval Quintero, Mayra Antonieta
Marcador étnico: discursos de autoridades de La Araucanía (Chile) sobre el mapudungún
Marcador étnico: discursos de autoridades de La Araucanía (Chile) sobre el mapudungún Vol. 38 Núm. 112 Pág. 39-72 ARTICULO
2020 Estudios sociológicos
Cisternas Irarrázabal, César
Ideologías lingüísticas en el estudio de la ‘competencia en lengua índigena’ en Chile. Implicancias teóricas y metodológicas
Ideologías lingüísticas en el estudio de la ‘competencia en lengua índigena’ en Chile. Implicancias teóricas y metodológicas Núm. 64 Pág. 173-196
2019 Estudios filológicos
Espinoza A., Marco
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile)
Educación intercultural bilingüe en La Araucanía (Chile) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 10
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Cisternas Irarrázabal, César
Educación mapuche en el Chile neoliberal: análisis de tres escuelas de la región de La Araucanía
Educación mapuche en el Chile neoliberal: análisis de tres escuelas de la región de La Araucanía Núm. 50 Pág. 7 ARTICULO
2018 Sinéctica
Luna Figueroa, Laura Bolomey Córdova, Carlos Caniguan, Natalia
¡Todos los winkas son iguales!
¡Todos los winkas son iguales! Núm. 76 Pág. 57-79 ARTICULO
2018 Aposta
Duquesnoy, Michel
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile
Enseñanza de la historia en la Araucanía, Chile Núm. 19 Pág. 1-18 ARTICULO
2017 Prisma Social
Montanares Vargas, Elisabeth
El Rakin, conteo mapuche, un conocimiento con valor de uso
El Rakin, conteo mapuche, un conocimiento con valor de uso Vol. 9 Núm. 2 Pág. 12-32 ARTICULO
2016 Revista Latinoamericana de Etnomatemática
Quidel Catrilaf, Gloria Eliana Sepúlveda Obreque, Karla
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile
Contextos, metodologías y duplas pedagógicas en el Programa de Educación Intercultural Bilingüe en Chile Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9
2016 Pensamiento educativo
Espinoza Alvarado, Marco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024