Enseñar ciencias naturales es también ocuparse de la lectura y del uso de nuevas tecnologías (2016) Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia Perinez, Cinthia Álvarez Fernández, Iris Ciencia, Docencia y Tecnología Vol. 27 Núm. 53 Pág. 103-117

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela secundaria
Enseñanza de la lectura y la escritura en la escuela secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 105-125 ARTICULO
2024 Traslaciones
Tonani, Juliana Chiment, María de los Ángeles
Estrategias contextualizadas para mejorar la comprensión textual en ciencias naturales
Estrategias contextualizadas para mejorar la comprensión textual en ciencias naturales Vol. 5 Núm. 8 Pág. 43-51
2023 Alternancia
Hernández Hernández, Candelaria Oyaga Oliveros, Néstor Manuel Vargas Muñoz, Alexander Antonio
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura
Análisis lingüístico y didáctico de un texto de ciencias como base para la propuesta de actividades de lectura Vol. 16 Núm. 2 Pág. 255-271
2021 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Bizzio, María de los Angeles Guirado, Ana María Maturano Arrabal, Carla Inés Soliveres, María Amalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024