La supresión de la hora de tutoría en Educación Secundaria. Un estudio exploratorio sobre las creencias de los docentes. (2015) ARTICULO Muñoz Hueso, Ana C. Pastor Gil, Lorena Revista complutense de educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 13-30
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Aguilar, David
Santana Vega, Lidia Esther
Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth
González Benítez, Nicole
|
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | Bordón |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 287-306 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
López Castro, Manuel
Pantoja Vallejo, Antonio
|
Percepciones de los padres respecto al Bullying y su relación con la desafección y el fracaso escolar en la provincia de Salamanca Núm. 21 Pág. 61-82 ARTICULO | 2017 | Papeles salmantinos de educación |
Rizo Areas, Luis Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024