QR-Learning (2016) ARTICULO Moreno Vera, Juan Ramón Vera-Muñoz, María Isabel Revista Estudios Núm. 33 Pág. 292-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación
La asignatura de Historia del arte en los estudios universitarios bajo la perspectiva de género. Análisis y propuestas para su aplicación Vol. 14 Núm. 2 Pág. 29-38
2023 Maskana
Albero Verdú, Sofía Ángela
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula
Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula Núm. 30 Pág. 99-115 ARTICULO
2023 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
Ponsoda López de Atalaya, Santiago Moreno Vera, Juan Ramón Ponce Gea, Ana Isabel
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil
La concepción del patrimonio en el profesorado en formación de Educación Infantil Vol. 26 Núm. 1 Pág. 439-458 ARTICULO
2022 Profesorado
Moreno Vera, Juan Ramón López Fernández, José Antonio Ponsoda López de Atalaya, Santiago
‘Mamá, quiero ser artista’
‘Mamá, quiero ser artista’ Vol. 14 Núm. 0 Pág. 32-49 ARTICULO
2021 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Moral Ruiz, Carmen Luque Rodrigo, Laura
Aplicación de los códigos QR en Educación
Aplicación de los códigos QR en Educación Pág. 1307-1315
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Pérez Fernández, Lucila María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024