Evaluación Hiperburocrática (2016) ARTICULO Lima, Licínio C. Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 20 Núm. 3 Pág. 87-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos de las reformas a las políticas de formación de docentes en programas de filosofía en Colombia
Efectos de las reformas a las políticas de formación de docentes en programas de filosofía en Colombia Vol. 46 Núm. 184 Pág. 53-73
2024 Perfiles educativos
Farieta Barrera, Alejandro Murillo Lara, Luis Alejandro
Teacher bureaucracy in Portugal
Teacher bureaucracy in Portugal Vol. 26 Núm. 2 Pág. 341-365 ARTICULO
2022 Profesorado
Alonso, Raul Romão, Paula Delgado, Paulo
Análisis del modelo de gestión escolar en instituciones educativas públicas multigrado de San Ignacio, Perú
Análisis del modelo de gestión escolar en instituciones educativas públicas multigrado de San Ignacio, Perú Vol. 45 Núm. 2 Pág. 117-131
2021 Educación
Garcia Caucha, Humberto
Identidad docente y políticas de accountability
Identidad docente y políticas de accountability Vol. 45 Núm. 2 Pág. 121-139
2019 Estudios pedagógicos
Carrasco Aguilar, Claudia Luzón Trujillo, Antonio López, Verónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024