Promoviendo la justicia social y la democracia en la formación del profesorado (2016) ARTICULO Zeichner, Kenneth M Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 15-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación docente del programa ERASMUS+
La formación docente del programa ERASMUS+ Núm. 44 Pág. 260-281
2024 Revista española de educación comparada
Blanco Reyes, Lidia Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Las prácticas en la formación inicial del profesorado
Las prácticas en la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 3 Pág. 114-128
2022 Márgenes
Blanco García, Nieves Rodríguez Martínez, Carmen Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
Dualidades y Contradicciones en los Planes de Estudio del Profesorado de Música. De la Reproducción Acrítica a la Justicia Social
Dualidades y Contradicciones en los Planes de Estudio del Profesorado de Música. De la Reproducción Acrítica a la Justicia Social Núm. 49 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Electronic Journal of Music in Education
Zamorano Valenzuela, Felipe Javier Aróstegui Plaza, José Luis González Martín, Cristina
Docentes, creatividad artística y compromiso social
Docentes, creatividad artística y compromiso social Vol. 33 Núm. 3 Pág. 501-510 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Macaya, Albert Cañabate Ortiz, Dolors
Prácticas de lectura literaria escolar
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158
2022 Chakiñan
Sánchez, Ricardo
Learning to teach history in secondary education
Learning to teach history in secondary education Pág. 259-282
2021 Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography
Armas Castro, Xosé Ángel Conde Miguélez, Jorge Alves, Luís Alberto Marques Maia, Cristina
Técnicas didácticas para la formación inicial de maestros. Programa “Enseñar como un campeón”
Técnicas didácticas para la formación inicial de maestros. Programa “Enseñar como un campeón” Vol. 17 Núm. 33 Pág. 44-56 ARTICULO
2020 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Losada Vicente, Mª Lidia Ruth, Pérez Elsevif
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social
Una reflexión acerca de la indagación narrativa autobiográfica en formadores/as de docentes para la justicia social Vol. 58 Núm. 2 Pág. 169-189
2019 Perspectiva Educacional
Silva Peña, Ilich Paz Maldonado, Eddy Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024