Número de publicaciones: 16 (81.2% citado)
Número de citas: 359 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 304
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 8
2023 16
2022 22
2021 23
2020 26
2019 26
2018 32
2017 22
2016 29
2015 12
2014 22
2013 23
2012 16
2011 14
2010 12
2009 13
2008 8
2007 3
2006 2
2005 2
2004 2
2003 3
2002 6
2001 1
2000 3
1999 2
1998 7
1997 1
1996 1
1995 1
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 1
1987 0
1986 0
1985 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 1
2021 0 1
2016 1 9
2014 2 3
2010 0 72
2006 0 68
2005 0 10
1993 1 168
1992 2 1
1988 0 1
1987 0 13
1985 0 12
1986 0 0
1989 0 0
1990 0 0
1991 0 0
1994 0 0
1995 0 0
1996 0 0
1997 0 0
1998 1 0
1999 1 0
2000 0 0
2001 0 0
2002 0 0
2003 1 0
2004 1 0
2007 0 0
2008 0 0
2009 1 0
2011 0 0
2012 1 0
2013 0 0
2015 0 0
2017 0 0
2018 0 0
2019 2 0
2020 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
11 Artículo de revista 184
3 Capítulo de libro 2
2 Libro 173

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1993 Formación del profesorado y condiciones sociales de la escolarización
Libro 101
2010 La formación del profesorado y la lucha por la justicia social
Libro 72
2006 Estudio sobre la formación del profesorado en los Estados Unidos
Artículo ARTICULO 68
1993 El maestro como profesional reflexivo
Artículo OTRO 67
1987 Enseñanza reflexiva y experiencias de aula en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 13
1985 Dialéctica de la socialización del profesor
Artículo ARTICULO 12
2005 Pesquisa dos educadores e formação docente voltada para a transformação social.
Artículo 10
2016 Promoviendo la justicia social y la democracia en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 9
2014 Pesquisar e transformar a prática educativa
Artículo 3
2021 Los desafíos de la formación inicial de profesores de matemáticas como profesionales democráticos
Artículo 1
1988 Estudio sobre la contribución de programas de formación al aprendizaje del profesorado
Capítulo 1
2022 Preparing Teachers to Teach Successfully in Schools in Historically Marginalized Communities
Artículo 1
1992 Formación reflexiva del profesorado desde una perspectiva crítica
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Nov-2024